sábado, abril 20, 2024

Tráiler español de ‘Después de nosotros’ de Joachim Lafosse

Tras su paso por la Quincena de los Realizadores del Festival de Cine de Cannes 2016, y presentarse en la Sección «Perlas» de la 64ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Karma Films estrenará en nuestro país Después de nosotros el próximo 14 de octubre, y os presentamos su tráiler español.
 
El cineasta belga Joachim Lafosse (Los Caballeros Blancos, Perder la Razón, Propiedad Privada), ganador de la Concha de Plata al Mejor Director en la pasada edición del Festival de San Sebastián, presenta una historia sobre las fuertes emociones que puede haber tras los conflictos de pareja, a menudo con el dinero como detonante. 
 
Después de nosotros está protagonizada por la actriz Bérénice Bejó (El Pasado, The Artist) y por el actor, guionista y director de cine y teatro Cédric Kahn (Un Hombre de Altura), interpretando a Marie y Boris, la pareja protagonista. 
 
En Después de nosotros, después de quince años de convivencia, Marie y Boris deciden separarse. Marie es la propietaría de la casa en la que viven junto a sus dos hijas pero Boris es el que la ha renovado completamente. Sin embargo Boris no se puede permitir otro sitio en el que vivir por lo que deben continuar compartiendola. Cuando ya todo está dicho y hecho, ninguno de los dos va a dar su brazo a torcer. 
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES