Tráiler español de ‘Blair Witch’, secuela de ‘El proyecto de la Bruja de Blair’

eOne Films Spain ha presentado el tráiler español de Blair Witch, la esperada nueva entrega de la terrorífica El proyecto de la Bruja de Blair que se presentará en nuestro país en la 49ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2016 dentro de la Sección Oficial Fantàstic a competición.

Han pasado veinte años desde que tres jóvenes desaparecieran sin dejar rastro en el bosque de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban la leyenda de la Bruja de Blair. James (James Allen McCune), el hermano de una de ellos, y sus amigos Peter (Brandon Scott), Ashley (Corbin Reid) y Lisa (Callie Hernandez) se adentran en los mismos oscuros bosques para grabar y tratar de descubrir el misterio de su desaparición.
 

Al principio el grupo se muestra esperanzado, sobre todo tras conocer a un par de lugareños, Lane (Wes Robinson) y Talia (Valorie Curry) que se ofrecen como guías a través del bosque. Pero al caer la noche, se ven rodeados por una amenazante presencia.

Poco a poco, los jóvenes comienzan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y mucho más siniestra de lo que podían imaginar..

Blair Witch enlaza directamente con la película de 1999 que fue escrita y dirigida por Daniel Myrick Eduardo Sánchez (y revolucionó el cine de terror) y obvia la segunda parte estrenada al año siguiente con el título de El proyecto de la bruja de Blair 2: El libro de las sombras.
 
La película está dirigida por Adam Wingard y escrita por Simon Barrett, está protagonizada por un reparto de jóvenes promesas encabezado por James Allen McCune (ShamelessThe Walking Dead), Corbin Reid (Disney Star Darlings), Brandon Scott (¡Rompe Ralph!Anatomía de Grey), Callie Hernandez (La La Land, Alien: Covenant), Wes Robinson (State of Affairs) y Valorie Curry (The FollowingVeronica Mars).
 
Blair Witch llegará a los cines españoles el 4 de noviembre de la mano de eOne Films Spain.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *