Tom Holland habla sobre el futuro de Spider-Man

Marvel Studios y Sony Pictures han terminado recientemente el rodaje de Spider-Man: Homecoming, pero ya se está hablando de una secuela de la misma, y el actor protagonista, Tom Holland, ha hecho algunas declaraciones en las que habla sobre ella:

“No puedo hablar sobre mi próximo proyecto, pero que acabo de terminar Spider-Man y estamos hablando de la segunda parte y quién va a ser el villano y hacia dónde vamos”.

Holland ya se estrenó como Peter Parker / Spider-Man en Capitán América: Civil War, y comentó anteriormente que podría aparecer en las siguientes películas de los Vengadores:
 

“Está todo en el aire. Creo que hay algún tipo de acuerdo en esta mezcla, pero no tengo claro qué implica el acuerdo.”

Tom Holland vuelve a interpretar el papel de Peter Parker / Spider-Man y se une a Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Jon Favreau como Happy Hogan, Michael Keaton como el Buitre, Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director de la escuela de Peter, y Zendaya como un personaje con el nombre de Michelle.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming también está protagonizada por Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Angourie Rice, Jacob Batalon, Tyne Daly, y Bokeem Woodbine.

El guión de esta nueva entrega del trepamuros de Marvel está escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (guionistas de Vacaciones) y está dirigida por Jon Watts (director de Clown Coche policial).
 
Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.

Fuente: Variety; WWD

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *