jueves, abril 25, 2024

Taquilla USA: Y con Halloween llegan y triunfan títulos ambientados en esas fechas

Uno podría pensar que el estreno Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás con Tom Cruise al frente se haría con el primer puesto de la semana pero al parecer éste no ha hecho las cuentas con Tyler Perry ya que vuelve a las andadas con Boo! A Madea Halloween, comedia escrita, dirigida y protagonizada por partida triple por el propio Tyler Perry, que gracias a los 27,6 millones de dólares recaudados logra entrar directamente al primer puesto de la lista que nos muestra una nueva aventura de la abuela Madea. Esta vez terminará en medio de un caos al pasar un Halloween en el que tendrá que defenderse de asesinos, fantasmas, demonios y zombis mientras que vigila cómo se comportan los adolescentes.
 
El puesto dos es para el estreno Jack Reacher: Nunca vuelvas (23,0 millones) donde Tom Cruise vuelve a interpretar el personaje de Jack Reacher que regresa con su particular sentido de la justicia. En ésta secuela, Jack Reacher, ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner (Cobie Smulders) pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada. Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente destapar la verdad detrás de una gran conspiración del gobierno que incluye el asesinato de soldados. Basada en la obra de Lee Child, «Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás» que supone su décimo octava novela de la serie de bestsellers sobre Jack Reacher y que ha vendido más de 100 millones de libros en todo el mundo.
 
Ouija: El origen del mal (14,1 millones) es otro de los estrenos de la semana en hacerse un hueco en la lista de las diez películas más vistas. Ésta precuela, dirigida por Mike Flanagan, nos traslada a  Los Ángeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.
 
Bajando tres posiciones el puesto cuatro lo pasa a ocupar El Contable (14,0 millones) y el puesto cinco es para La chica del tren (7,27 millones) que también baja tres posiciones y el puesto seis es para El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (6,00 millones) que baja dos posiciones.
 
El puesto siete es para el estreno Keeping Up with the Joneses (5,60 millones) que en España llegará a las salas de cine el 9 de Diciembre bajo el título Las apariencias engañan y que cuenta en su reparto con Zach Galifianakis, Isla Fisher, Jon Hamm y Gal Gadot. En la película, una pareja con una vida muy normal (Zach Galifianakis e Isla Fisher) descubre que no es fácil seguir el ritmo de los Jones (Jon Hamm y Gal Gadot), sus nuevos, maravillosos y extremadamente sofisticados vecinos… Especialmente cuando se dan cuenta de que el Sr. y la Sra. «Jones» son espías.
 
Bajando cinco posiciones el puesto ocho es para Kevin Hart: What Now? (4,11 millones), el puesto nueve es para Cigüeñas (4,09 millones) que baja tres posiciones y el puesto diez es para Marea negra (3,63 millones) que baja cinco posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...