viernes, marzo 29, 2024

Remesa de nuevas imágenes de ‘Logan’, el regreso de Lobezno

20th Century Fox ha revelado una amplia remesa de nuevas fotos de la tercera película en solitario de Lobezno, titulada Logan, y llama la atención la primera que os mostramos, con una gran pregunta para la película: «¿Dónde están todos los mutantes?» 
 
En otra de las fotos vemos al actor Boyd Holbrook, quien da vida a Donald Pierce, un mutante miembro del Club Fuego Infernal y más tarde líder de los Reavers, un grupo de mutantes cyborgs que se había rumoreado ya anteriormente que aparecerían en la película

La película estará dirigida por James Mangold (Lobezno inmortal) y el guión está escrito por David James Kelly, donde, además de Jackman estarán Patrick StewartBoyd HolbrookStephen MerchantRichard E. GrantEriq La SalleElise Neal Elizabeth Rodriguez.

Poco se sabe del argumento de Logan, y algunos apuntaban que podría tratar el arco argumental de los cómics «Old Man Logan», aunque también se rumoreaba que el villano sería el proyecto Arma X (un centro de investigación genética clandestino de dónde surgieron Lobezno, Deadpool o Dientes de Sable). Pues bien, parece que veremos algo en la línea de la primera opción, adaptando la historia del viejo Logan, pues el director colgó en sus redes sociales una fotografía de la segunda página del guión de la película donde se dejaba claro que habrá bastante violencia explícita en Logan, y que Jackman dará vida a un Lobezno bastante mayor y un tanto alcohólico como consecuencia de intentar paliar su sufrimiento por ir perdiendo poco a poco su facilidad para curarse. Si son fieles a los cómics, nos servirá esta trama:

«Nadie sabe que sucedió la noche en que cayeron los héroes. Sólo sabemos que desaparecieron, que triunfó el mal y que, desde entonces, los chicos malos han tenido la última palabra. El misterio más grande de todos es qué le pasó a Lobezno. Algunos dicen que lo lastimaron como jamás nadie había sido lastimado. Otros, que sólo se cansó de tanto luchar y se retiró para vivir una vida plena. Sea como sea, no ha levantado la voz ni ha sacado las garras en casi 50 años. Sus viejos amigos apenas lo reconocerían ahora».

Mr. Siniestro y su «Essex Corp» se ha confirmado que será uno de los villanos de la película, y todo apunta hacia Richard E. Grant como el actor que dará vida al personaje. Sabemos que los villanos principales de la película incluirán tanto a los Reavers, dirigidos por Donald Pierce (Boyd Holbrook), así como al grupo Arma X. Es lógico pensar que el papel de Siniestro esté ligada a la creación de X-23, el joven clon femenino de Lobezno, que daría cierto sentido a la escena del final de los créditos de X-Men: Apocalipsis.

El reparto de Logan también incluye Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodríguez.

Logan tiene previsto su estreno para el 3 de marzo de 2017.
 
Remesa de nuevas imágenes de 'Logan', el regreso de Lobezno

 

Remesa de nuevas imágenes de 'Logan', el regreso de Lobezno

 

Remesa de nuevas imágenes de 'Logan', el regreso de Lobezno

 

Remesa de nuevas imágenes de 'Logan', el regreso de Lobezno

 

Remesa de nuevas imágenes de 'Logan', el regreso de Lobezno

 

Remesa de nuevas imágenes de 'Logan', el regreso de Lobezno

 

Remesa de nuevas imágenes de 'Logan', el regreso de Lobezno
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...