Primera foto de Amber Heard como Mera en ‘La Liga de la Justicia’

La producción de La Liga de la Justicia (Justice League) se ha trasladado de Reino Unido a las frías aguas de Islandia, que albergarán el hogar de Aquaman, la ciudad Bahía Amnistía. Uno de los personajes que veremos en esas aguas será Mera, interpretada por Amber Heard, y el estudio ha publicado la primera foto de la actriz caracterizada fielmente como la reina y esposa de Aquaman. En la foto, que os dejamos completa al final de la noticia, vemos que luce un aspecto muy similar al visto en los cómics, respetando fielmente la esencia del personaje. Complementamos la noticia con las imágenes de arte conceptual y un vídeo sobre el diseño de vestuario.

En La Liga de la Justicia, impulsado por su recién restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan para reunir rápidamente a un equipo de metahumanos que se oponga a aesta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash – puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.
 
Ben Affleck, Henry Cavill Gal Gadot repiten sus papeles como Batman, Superman y Wonder Woman en La Liga de la Justicia (Justice League), y se unen a ellos Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash. Amber Heard da vida a la citada reina Mera antes de incorporarse a Aquaman en 2018, con Willem Dafoe como Vulko, y JK Simmons como Gordon.
 
La Liga de la Justicia se estrenará en cines el 10 de noviembre de 2017.

 

Primera foto de Amber Heard como Mera en 'La Liga de la Justicia'Primera foto de Amber Heard como Mera en 'La Liga de la Justicia'

 

Primera foto de Amber Heard como Mera en 'La Liga de la Justicia'
 

 

Fuente: IGN

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *