jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler y fecha de estreno de ‘Una serie de catastróficas desdichas’ de Netflix

Netflix ha presentado la primera imagen y el anuncio de la fecha de su nueva serie original Una serie de catastróficas desdichas, que se estrenará el próximo 13 de enero de 2017 a nivel mundial.
 
Basado en los best sellers internacionales de Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por el ganador de varios premios Emmy y Tony Neil Patrick Harris, Una serie de catastróficas desdichas narra la trágica historia de los hermanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny-, quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia.
 
Los hermanos tendrán que ser más listos que Olaf, frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres.
 
La serie de ocho episodios es una producción original de Netflix que cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler. Patrick Warburton, Joan Cusack, Malina Weissman y Louis Hynes también forman parte del reparto.

Recordemos que ya vimos en 2004 Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket, película que se basaba en las tres primeras novelas de la serie: «Un mal principio», «La habitación de los reptiles» y «El ventanal». La película, dirigida por Brad Silberling, contaba en su reparto con Jim Carrey, Emily Browning, Liam Aiken, Timothy Spall y Meryl Streep, con narración de Jude Law y cameos de Catherine O’Hara y Dustin Hoffman

La serie se estrenará el 13 de enero de 2017 en exclusiva en Netflix.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...