jueves, marzo 28, 2024

Pósters de personajes de ‘La llegada’ con Amy Adams y Jeremy Renner

Sony Pictures ha revelado los primeros pósters de personajes con Amy Adams y Jeremy Renner de su próxima película de extraterrestres La llegada, thriller de ciencia ficción del aclamado director de Sicario Prisioneros, Denis Villeneuve.
 
La película se basa en la novela de 1998 de Ted Chiang «Story of Your Life» con un  guión con Eric Heisserer (La Cosa (2011)). En La llegada, cuando una misteriosa nave toca tierra a lo largo de la Tierra, un equipo de élite, liderado por la experta lingüista Louise Banks (Amy Adams), es reclutado para investigar. Mientras la especie humana está al borde de una guerra mundial, Banks y su equipo buscan a contrarreloj respuestas, y de encontrarlas correrá un riesgo que podría amenazar su vida y posiblemente la de la humanidad.
 
Según ha comentado Amy Adams:
 

«Este no es un universo de novela gráfica o la creación de un nuevo universo. Esto sucede en el mundo de hoy, tal como existe. No tengo que transportarme a un universo donde existen superhéroes, que también es divertido, realmente ayudó a conectarme a la tierra el personaje y la experiencia».

En relación al tono de la película, Jenner ha comentado que no se trata de «una gran película de extraterrestres de Michael Bay«, sino que la compara con las obras de Stanley Kubrick Steven Spielberg:
 

«Es grande y hay elementos de suspense y tensión, pero va a apoyarse mucho más en el pensamiento de las personas de la película.»

La llegada cuenta en su reparto con Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker y Michael Stuhlbarg, y llegará a los cines el 18 de noviembre.
 
Pósters de personajes de 'La llegada' con Amy Adams y Jeremy Renner

 

Pósters de personajes de 'La llegada' con Amy Adams y Jeremy Renner

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...