martes, marzo 19, 2024

Nuevo tráiler español de ‘El Contable’ con Ben Affleck

Warner Bros. ha presentado un nuevo tráiler español de El Contable, película del director Gavin O’Connor (Miracle, Cuestión de honor) en la que el oscarizado Ben Affleck (ArgoBatman v Superman: el amanecer de la Justicia) interpreta el papel protagonista.
 
Christian Wolff (Affleck) es un erudito de las matemáticas que siente mayor afinidad por los números que por las personas. Bajo la tapadera de una gestoría de un pequeño pueblo trabaja como contable autónomo para varias de las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo. Con el Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda dirigido por Ray King (J.K. Simmons) pisándole los talones, se hace cargo de un cliente legal: una vanguardista sociedad de robótica en la que una secretaria de contabilidad (Anna Kendrick) ha descubierto una discrepancia por importe de millones de dólares. A medida que Christian va examinando los libros de contabilidad y aproximándose a la verdad, el número de muertos empieza a aumentar.
 
El Contable también cuenta en su reparto con la nominada al Oscar Anna Kendrick (Up in the AirInto the Woods), el oscarizado J.K. Simmons (Whiplash, las películas de Spider-Man), Jon Bernthal (Corazones de aceroEl lobo de Wall Street), Jean Smart (las series Fargo 24) y Cynthia Addai-Robinson (Star Trek: En la oscuridad), junto a Jeffrey Tambor (la serie Transparent y las películas de Resacón en Las Vegas) y el dos veces nominado al Oscar John Lithgow (InterstellarLa fuerza del cariño).
 
La película llegará a los cines españoles el 21 de octubre de la mano de Warner Bros.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...