viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster japonés de ‘Vaiana’ de Walt Disney Animation Studios

Ha visto la luz un nuevo póster japonés de Vaiana, la nueva película de Walt Disney Animation Studios que llegará a las salas españolas el próximo 2 de diciembre.
 
Hace 3.000 años, los grandes marinos del mundo recorrieron el inmenso Océano Pacífico y descubrieron las islas de Oceanía. Pero durante un milenio no hubo viajes y nadie sabe por qué.
 
Vaiana es una película animada por ordenador sobre una adolescente aventurera que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. Durante su periplo, Vaiana (voz de Auli’i Cravalho) se encuentra con el otrora poderoso semidiós Maui (voz de Dwayne Johnson), que le guía en su búsqueda para convertirse en una navegante de primera. Juntos surcarán los mares en un viaje repleto de acción en el que se encontrarán con enormes monstruos y obstáculos imposibles. Durante el periplo, Vaiana cumplirá con la búsqueda que emprendieron sus antepasados y descubrirá lo que siempre había buscado: su propia identidad. Dirigida por el prestigioso equipo de realizadores Ron Clements John Musker (La SirenitaAladdinTiana y el sapo) y producida por Osnat Shurer (LiftedEl hombre orquesta).
 
El productor Osnat Shurer fue productora ejecutiva del grupo de cortos de Pixar Animation Studios, responsable de los cortometrajes de Pixar, así como de los materiales extra de todos los DVD. En PixarShurer produjo o fue productor ejecutivo de un gran número de cortometrajes de éxito como Lifted (2006), nominado al Oscar, El hombre orquesta (2005) y Boundin (2003).
 
Vaiana llegará a los cines de España el 2 de diciembre de 2016.
 
Nnuevo póster japonés de 'Vaiana'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...