Netflix revela la fecha de estreno y la primera imagen de ‘Marvel – Iron Fist’

Netflix ha compartido la fecha de estreno y la primera imagen de su serie original Marvel – Iron Fist, que se estrenará en exclusiva y a nivel mundial el 17 de marzo de 2017. Para acompañar esta noticia, han revelado un clip de vídeo donde nos muestran el logo oficial de la serie.

Marvel – Iron Fist es la cuarta producción dentro de la serie The Defenders que se estrenará en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de Marvel – Daredevil, Marvel – Jessica Jones y Marvel – Luke Cage, las historias seguirán con Marvel – Iron Fist y Marvel – The Defenders.
 

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

El reparto de Marvel – Iron Fist también incluye a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum y Tom Pelphrey como Ward Meachum.

La serie original de Netflix Marvel – Iron Fis está compuesta de 13 episodios de una hora.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *