martes, marzo 19, 2024

Netflix revela la fecha de estreno y la primera imagen de ‘Marvel – Iron Fist’

Netflix ha compartido la fecha de estreno y la primera imagen de su serie original Marvel – Iron Fist, que se estrenará en exclusiva y a nivel mundial el 17 de marzo de 2017. Para acompañar esta noticia, han revelado un clip de vídeo donde nos muestran el logo oficial de la serie.

Marvel – Iron Fist es la cuarta producción dentro de la serie The Defenders que se estrenará en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de Marvel – Daredevil, Marvel – Jessica Jones y Marvel – Luke Cage, las historias seguirán con Marvel – Iron Fist y Marvel – The Defenders.
 

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

El reparto de Marvel – Iron Fist también incluye a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum y Tom Pelphrey como Ward Meachum.

La serie original de Netflix Marvel – Iron Fis está compuesta de 13 episodios de una hora.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...