Netflix revela la fecha de estreno y la primera imagen de ‘Marvel – Iron Fist’

Netflix ha compartido la fecha de estreno y la primera imagen de su serie original Marvel – Iron Fist, que se estrenará en exclusiva y a nivel mundial el 17 de marzo de 2017. Para acompañar esta noticia, han revelado un clip de vídeo donde nos muestran el logo oficial de la serie.

Marvel – Iron Fist es la cuarta producción dentro de la serie The Defenders que se estrenará en exclusiva en Netflix. Tras los estrenos de Marvel – Daredevil, Marvel – Jessica Jones y Marvel – Luke Cage, las historias seguirán con Marvel – Iron Fist y Marvel – The Defenders.
 

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

El reparto de Marvel – Iron Fist también incluye a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum y Tom Pelphrey como Ward Meachum.

La serie original de Netflix Marvel – Iron Fis está compuesta de 13 episodios de una hora.

También te puede interesar

Deja un comentario