Joe Manganiello empieza su investigación para interpretar a Deathstroke

La reciente noticia de que Joe Manganiello iba a ser quien interpretaría a Deathstroke cogió por sorpresa a muchos, pero el actor ya se ha puesto las pilas para que esa sorpresa sea gratificante para sus seguidores y sobretodo, para los seguidores de Batman y DC Comics.
 
El actor ha empezado su trabajo de investigación para interpretar a su personaje de la manera mas freak posible y es documentarse a través de los cómics y así lo ha mostrado en las imágenes subidas a través de su cuenta de Twitter.
 
El personaje de Deathstroke fue creado por Marv Wolfman George Pérez, es un mercenario que se ha enfrentado varias veces con El caballero oscuro y han llegado a las manos en varias ocasiones.
 
Johns no ha confirmado si el personaje aparecerá en La liga de la justicia (adaptación que va camino de convertirse en una segunda parte de Batman v Superman: El amanecer de la justicia en cuanto a acumulación innecesaria de personajes se refiere), pero sí ha confirmado que el vídeo que hemos visto ha sido rodado en uno de los platós de esa película.
 
Aunque Affleck adelantó hace tiempo que no tiene intención de comenzar el rodaje de la nueva película de Batman en solitario hasta que acabe de escribir el guión (trabajo que está realizando junto a Johns), Warner Bros. tiene reservadas el 5 de octubre de 2018 y el 1 de noviembre de 2019 para dos películas del universo DC, alguna podría ser para The Batman.
 
 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *