viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 14 de Octubre de 2016

 
Después de nosotros
 
Título V.O.: L économie du couple
Año de producción: 2016
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Joachim Lafosse
Guión: Joachim Lafosse, Thomas van Zuylen, Fanny Burdino, Mazarine Pingeot
Fotografía: Jean-François Hensgens
Intérpretes: Marthe Keller (Christine), Cédric Kahn (Boris Marker), Bérénice Bejo (Marie Barrault), Jade Soentjens (Jade Marker), Margaux Soentjens (Margaux Marker), Francesco Italiano (Ami soirée), Tibo Vandenborre (Ami soirée)
 
Después de convivir 15 años juntos, Marie y Boris han decidido separarse. Ella es la propietaria de la casa en la que viven con sus dos hijos, pero él la reformó completamente. Sin embargo, Boris no puede permitirse otro alojamiento, por lo que la única solución es seguir compartiendo el hogar. A pesar de lo inusual de la situación, y de que tanto como una como el otro ya se han dicho todo lo que se tenían que decir, ninguno estará dispuesto a abandonar lo que tanto esfuerzo le costó construir.
Fuego en el mar
 
Título V.O.: Fuocoammare
Año de producción: 2016
Distribuidora: Caramel Films
Género: Documental
Director: Gianfranco Rosi
Guión: Gianfranco Rosi, Carla Cattani
Fotografía: Gianfranco Rosi
Intérpretes: Samuele Pucillo, Maria Costa, Pietro Bartolo, Francesco Mannino, Giuseppe Fragapane, Maria Signorello, Mattias Cucina
 
Samuele tiene 12 años y vive en una isla en medio del mar. Tiene una vida normal, entre clases en el colegio y sus ratos libres, que aprovecha saliendo de caza con su tirachinas. Le gusta la tierra firme, a pesar de vivir en un lugar en el que todo gira alrededor del mar y de los hombres, mujeres y niños que intentan atravesarlo para llegar hasta allí. Samuele vive en Lampedusa, la gran frontera de Europa, que durante 20 años ha sido la puerta al futuro y la libertad para miles de inmigrantes.
Inferno (2016)
 
Título V.O.: Inferno
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Suspense
Director: Ron Howard
Guión: David Koepp, Dan Brown
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Salvatore Totino
Intérpretes: Tom Hanks (Robert Langdom), Ben Foster (Bertrand Zobrist), Irfan Khan (Harry Sims ´The Provost´), Omar Sy (Christoph Bruder), Sidse Babett Knudsen (Dr. Elizabeth Sinskey), Felicity Jones (Dr. Sienna Brooks), Ana Ularu (Vayentha)
 
El famoso simbólogo Robert Langdom se despierta en un hospital italiano. No recuerda cómo ha llegado ni qué ha sucedido, y sus sueños se confunden con auténticas visiones de la realidad. En este estado, forma equipo con Sienna Brooks, una doctora que espera le ayude a recobrar la memoria. Juntos, deberán iniciar una carrera contrarreloj por toda Europa para evitar que un maníaco libere un virus que aniquilaría a la mitad de la población global, y cuyas únicas pistas están relacionadas con Dante.
Los intrusos
 
Título V.O.: White Settlers
Año de producción: 2014
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Terror
Director: Simeon Halligan
Guión: Ian Fenton
Música: Jon Wygens
Fotografía: James Swift
Intérpretes: Pollyanna McIntosh (Sarah), Lee Williams (Ed), Joanne Mitchell (Flo), Garth Maunders (Local), James McCreadie (Local), Dominic Kay (Local)
 
Ed y Sarah son una pareja que intenta alejarse, de una vez por todas, de la estresante vida londinense. Para ello, se trasladan hasta una bucólica granja situada en medio de los campos de Escocia. Tienen lo que querían, un hermoso y aislado paisaje natural que, sin embargo, al caer la noche se volverá inhóspito y desalentador. Será en este momento cuando Ed y Sarah se den cuenta de que no están solos, y de que sus visitantes les van a enseñar un nuevo significado de la palabra bienvenida.
Ozzy
 
Título V.O.: Ozzy
Año de producción: 2016
Distribuidora: Walt Disney
Género: Animación
Director: Alberto Rodríguez
Guión: Juan Ramón Ruiz de Somavía
Música: Fernando Velázquez
Intérpretes: Fernando Tejero, Elsa Pataky, José Mota, Michelle Jenner, Carlos Areces, Dani Rovira, Jimmy Shaw, Maddie (voz), Paula (voz), Fronky (voz), Decker (voz), Mr. Robbins (voz), Radar (voz), Vito (voz)
 
Ozzy es un simpático Beagle que se ha criado en un entorno acogedor al abrigo del cariño de su familia. Sin embargo, cuando ésta no pueda llevárselo a un largo viaje, le dejarán en un supuesto balneario canino que, en realidad, es una cárcel para perros creada por el malvado Sr. Robbins. Una vez allí, donde prevalece la ley del más fuerte, Ozzy deberá sacar las fuerzas que no sabía que tenía y, junto a sus nuevos amigos, vivir una aventura e idear un plan para volver sano y salvo a casa.
Small Time
 
Título V.O.: Small Time
Año de producción: 2014
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Drama
Director: Joel Surnow
Guión: Joel Surnow
Música: Sean Callery
Fotografía: Feliks Parnell
Intérpretes: Xander Berkeley (Chick), Dean Norris (Ash Martini), Bridget Moynahan (Barbara), Garcelle Beauvais (Linda), Christopher Meloni (Al Klein), Amaury Nolasco (Barlow), Devon Bostick (Freddy Klein), Ashley Jensen (Gail)
 
Al Klein dirige un concesionario de coches usados mientras aún intenta digerir el hecho de que su esposa le dejara años atrás por un hombre más exitoso. También se arrepiente de no pasar más tiempo con su hijo Freddy. Sin embargo, la suerte parece sonreír a Klein cuando Freddy decide renunciar a la universidad para trabajar con él en el negocio familiar. Sin embargo, lo que es bueno para el vendedor podría no ser lo mejor para su vástago, y Al se verá obligado a tomar una difícil decisión.
Snowden
 
Título V.O.: Snowden
Año de producción: 2016
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Biográfica
Director: Oliver Stone
Guión: Oliver Stone, Kieran Fitzgerald, Anatoly Kucherena, Luke Harding
Música: Craig Armstrong, Adam Peters
Fotografía: Anthony Dod Mantle
Intérpretes: Joseph Gordon-Levitt (Edward Snowden), Nicolas Cage (Hank Forrester), Rhys Ifans (Corbin O´Brian), Tom Wilkinson (Ewen MacAskill), Melissa Leo (Laura Poitras), Zachary Quinto (Glenn Greenwald), Shailene Woodley (Lindsay Mills)
 
Edward Snowden, un contratista de seguridad que trabaja para la NSA, descubre la existencia de una montaña de datos de todas formas de comunicación digital que está siendo recopilada por su agencia. Esta información no es sólo de gobiernos o grupos terroristas, también de ciudadanos de a pie. Ante esto, Ed deja atrás a su novia de toda la vida y reúne documentos que, en una acción sin precedentes, le servirán para desenmascarar el programa de vigilancia cibernética del gobierno estadounidense.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...