jueves, marzo 28, 2024

Entrevistas al director y reparto de ‘El tiempo de los monstruos’

Hace casi un año tuvimos la suerte de ver El tiempo de los monstruos, una de las mejores películas que se proyectaron en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, protagonizada por actores de la talla de Javier Cámara, Carmen Machi, Secun de la Rosa y muchos más. quienes atendieron a nuestras preguntas.
 
A pesar de contar con casi las mismas preguntas hacia ellos, hubo una gran variedad de respuestas muy distintas, y, por ejemplo, ninguno de ellos fue capaz de calificar El tiempo de los monstruos en una sola palabra.
 

Desde la picaresca de Javier Cámara (que hemos preferido no cortar), hasta la visita sorpresa de Carmen Machi, quien no iba a asistir a estas entrevistas ya que se encontraba en un proyecto teatral, todos los actores y el director nos atendieron muy amablemente sin cortarse un ápice con las respuestas.

En El tiempo de los monstruos, Victor, un director de cine que dice haber rodado algunas películas que nunca se han llegado a estrenar, reúne alrededor de su lecho de muerte a sus más fieles colaboradores, con el fin de poner en marcha lo que probablemente será su obra póstuma. Todos se reunirán en una insólita convivencia, donde aparentemente estará sucediendo el rodaje, mientras debaten confusos sobre sus relaciones y el origen de sus respectivas ansiedades frente a la creación de la ficción…

En la nueva película de Félix Sabroso están Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi, Julián López, Secun de la Rosa, Pilar Castro, Jorge Monje, Yaël Barnatan y la colaboración especial de Antonia San Juan Pepón Nieto.

El tiempo de los monstruos se ha estrenado en las salas españolas el 30 de Septiembre.
 

 
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...