(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Alicia a través del espejo’: Llévate la película en Blu-ray gracias a Disney

El libro “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll cambió para siempre el mundo de la literatura infantil; la película animada de Disney Alicia en el país de las maravillas (1951) tomó ese mundo de fantasía lleno de personajes peculiares y más tarde Tim Burton dirigió una versión visualmente impactante con actores de carne y hueso que cautivó a espectadores de todo el mundo. Ya está a la venta la nueva entrega de la franquicia en DVDBlu-rayBlu-ray 3D y steelbook, y para celebrar este lanzamiento, y gracias a The Walt Disney Company Spain, tenemos Alicia a través del espejo en Blu-ray para vosotros. 
 
Alicia a través del espejo es una aventura que presenta a los memorables personajes de los relatos entrañables de Lewis Carroll, y en la que Alicia regresa al extravagante Submundo y viaja en el tiempo para salvar al Sombrerero. Dirigida por James Bobin, que vuelve con su particular perspectiva al mundo visualmente impactante que creó Tim Burton para la pantalla grande en Alicia en el país de las maravillas. El guión de la película está cargo de Linda Woolverton y está basado en los personajes de Lewis Carroll. 
 
En Alicia a través del espejo regresa el reparto de estrellas de la taquillera producción de 2010, con Johnny Depp en el papel del Sombrerero Loco, que busca desesperadamente a su familia; Anne Hathaway en el papel de Mirana, la amable y apacible Reina Blanca; Helena Bonham Carter en el papel de Iracebeth, la irritable y cabezona Reina Roja; y Mia Wasikowska en el papel de Alicia Kingsleigh, la heroína que está en el corazón de esta historia. Además presenta personajes nuevos interpretados por Rhys Ifans Sacha Baron Cohen, quien da vida a Tiempo, un ser mágico, híbrido entre humano y reloj.
 
Alicia a través del espejo se acompaña de material extra que nos invita a seguir explorando desde nuestro hogar el extravagante Submundo. La diseñadora Colleen Atwood, ganadora de tres Oscar, revela el proceso creativo detrás del elaborado vestuario de la película; P!nk abre las puertas al set durante la filmación del vídeo musical de su canción “Just Like Fire”; Sacha Baron Cohen presenta a su nuevo y extraño personaje, Tiempo; y el director James Bobin, además de ofrecer una versión comentada de la película, presenta cinco escenas inéditas.
 
Pues bien, disponemos de Alicia a través del espejo en Blu-ray para vosotros, gracias a The Walt Disney Company Spain, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 6 de noviembre:
  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO EN BLURAY”, y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
                a) Siendo seguidores de nuestro twitter, y escribiendo el siguiente tweet:

Quiero #AliciaAtravésDelEspejo en BluRay gracias a @noescinetodo. Más info en noescinetodoloquereluce.com

              b) A través de Facebook, dando al “Me gusta” de nuestra página y compartiendo en vuestro muro este concurso en modo público.
             c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO EN BLURAY.
 
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 6 de noviembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de Alicia a través del espejo en Blu-ray gracias a The Walt Disney Company Spain para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 
Actualización: El afortunado ganador ha sido:
  • Emilio Aguilar T.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Alicia a través del espejo’: Llévate la película en Blu-ray gracias a Disney

  • el 6 noviembre, 2016 a las 1:36 pm
    Permalink

    Me encantó esta secuela de Alicia, todos los que la acompañan están fabulosos. En especial me gustó Sacha Baron Cohen como el señor Tiempo y Helena, siempre fabulosa 😉

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2016 a las 7:07 pm
    Permalink

    Me gusta bastante esta película, cruzare los dedos a ver si hay suerte.

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2016 a las 5:59 am
    Permalink

    No tuve la oportunidad de disfrutarla en cine. A ver si tengo suerte y la veo en casa!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *