jueves, marzo 28, 2024

Así se ve la famosa versión en blanco y negro de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

George Miller ha presentado la versión tan comentada en blanco y negro de su oscarizada película Mad Max: Furia en la carretera, uno de los mayores éxitos del pasado año y, aunque mucho se ha criticado la comercialización de la cinta en blanco y negro, ha de decirse que no tiene mala pinta.

Aunque la utilización de los colores de la versión original es una obra maestra por parte del propio Miller y de John Seale, cabe remarcar las palabras del director por su afán en rodar alguna de sus míticas obras en blanco y negro.
 

Siempre he soñado con lanzar una película de Mad Max en blanco y negro. Mi versión favorita de Mad Max 2, el guerrero de la carretera fue una versión barata que utilizamos para las sesiones de grabación de la banda sonora, y desde entonces ha habido algo en el blanco y negro que me ha atraído: la manera en que destila el film y lo hace más abstracto… lo hace más icónico.

Hasta el 6 de Diciembre no podremos ver el resultado en Blu-ray, fecha en la que saldrán dos ediciones: una con la versión original que pudimos disfrutar en los cines, junto a su versión en blanco y negro y una edición depuse llamada High Octane que contendrá todos las películas de Mad Max realizados hasta la fecha, junto a la misma versión de Mad Max: Furia en la carretera en blanco y negro.
 
La última película de George Miller está situada cronológicamente tras los hechos de Mad Max 2, el guerrero de la carretera, la historia cuenta cómo Max pasa de ser un oficial de policía a un superviviente en mitad del desierto, donde casi todo el mundo está enloquecido luchando por las necesidades de la vida.
 
Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes capaces de restaurar el orden: Max, un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz interior a raíz de la pérdida de su esposa e hijo por culpa del caos, y Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si ella puede regresar a través del desierto a su tierra natal.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...