Así consiguió Scott Summers convertirse en Cíclope en esta escena eliminada de ‘X-Men: Apocalipsis’

X-Men: Apocalipsis fue una de las grandes promesas de 20th Century Fox este año, llegando a superar la barrera de los 500 millones de dólares en todo el mundo, aunque en la película quedaron en el tintero algunos datos que dejaron apartados del montaje final para los extras del DVD y Blu-ray.
 
Hoy os traemos una de ellas, en donde vemos como Scott Summers consigue su identidad, tanto con sus gafas como con su apodo, algo que ocurre al poco de ser destruida la Escuela para jóvenes talentos del profesor Xavier. Cuando encuentra el prototipo de las gafas que le ha creado el profesor, una vez probadas, lo único que se le ocurre decir es: “Solo espero que los otros chicos no comiencen a llamarme algo como Cíclope”.
 
Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total. 
 
La película, dirigida por Bryan Singer, cuenta con guión escrito por Simon Kinberg partiendo de un tratamiento de Mike Dougherty, Dan Harris y el propio Kinberg, y se basa en los personajes de “X-men” de Marvel comics creados por Stan Lee y Jack Kirby.
 
El reparto está encabezado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult quienes dan vida a Magneto, Professor X, Mística y Bestia. La película también cuenta con el regreso de Rose Byrne como Moira MacTaggert, Evan Peters como Quicksilver, Lucas Till como Havok y las incorporaciones de Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy como Angel, Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Psylocke y Lana Condor como Júbilo. Oscar Isaac será el antagonista que da título a esta nueva entrega, y recientemente ha confirmado que tomará múltiples formas del villano.
 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *