Arranca el rodaje de ‘Las leyes de la termodinámica’ de Mateo Gil

Zeta Cinema y Atresmedia Cine han anunciado esta semana el inicio de rodaje Las leyes de la termodinámica, escrita y dirigida por Mateo Gil (Blackthorn, Nadie conoce a nadie). 
 
Las leyes de la termodinámica es una comedia romántica inusual protagonizada por un reparto de jóvenes y prometedores actores encabezado por Vito Sanz (María y los demás), Berta Vázquez (Palmeras en la nieve), Chino Darín (La Reina de España) y Vicky Luengo (Barcelona, noche de invierno). A ellos les acompañan Juan Betancourt, Andrea Ros y además cuenta con las colaboraciones especiales de Irene Escolar y Josep Maria Pou.
 
Resulta sorprendente lo bien que se ajustan las leyes de la física a las relaciones de pareja. Basta con traducir al ámbito sentimental ciertos conceptos científicos e incluso, en algunos casos, con tomarlos literalmente, como la gravedad o ‘atracción de los cuerpos’. Ésta es la idea que impulsa Las leyes de la termodinámica, una comedia romántica, que adopta la estructura de un documental, y que podríamos resumir con la frase “chico más o menos inseguro se enamora de chica demasiado atractiva”.
 
Las leyes de la termodinámica se rodará durante siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona, y Sony Pictures Releasing de España distribuirá la película en nuestro país.

También te puede interesar

Deja un comentario