jueves, marzo 28, 2024

Apoya nuestra candidatura en los Premios Bitacoras 2016

Ha comenzado una nueva edición de los Premios Bitacoras.com, un certamen pionero en la Blogosfera cuyo objetivo es que se  reconozcan los mejores blogs hispanos en diferentes categorías.

Este año volvemos a presentamos al concurso, donde se ha dividido a los blogs en distintas categorías, y nos presentamos en la categoría de Mejor Blog de Arte y Cultura (vótanos aquí) y a Mejor Twitter (puedes votarnos aquí).
 
Para votar solo tenéis que entrar aquí y añadir nuestra dirección (https://www.noescinetodoloquereluce.com/) a la sección de Mejor Blog de Arte y Cultura o bien aquí para votarnos como Mejor Twitter con www.twitter.com/noescinetodo. Para poder votar en los Premios Bitacoras.com 2016 es necesario que seas un votante autorizado; para ello debes estar registrado en Bitacoras.com: Basta con que te valides en el sistema para poder votar. La autorización se cursará automáticamente y los votos quedarán asociados a tu cuenta. También te ofrecemos la oportunidad de loguearte a través e tu cuenta Facebook o Twitter. Eso sí, podéis votarnos desde todas vuestras redes sociales y correo electrónico.
 

En una primera fase, entre el 14 de septiembre y el 28 de octubre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (hasta 5 por categoría de las 19 temáticas disponibles). Del resultado de las votaciones, la organización dará a conocer la semana del 1 de noviembre los 3 finalistas en cada una de las categorías y que acceden a la última fase.

Esa misma semana también se dará a conocer la composición del Panel de Expertos que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de las categorías Mejor Blog del Público y Premio Especial del Panel de Expertos). Como es lógico, ningún miembro del Panel de Expertos podrá ser a la vez candidato a los Premios.

La tarde del 25 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la duodécima edición de los Premios Bitácoras en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en CaixaForum, Madrid.

Si quieres saber más sobre la metodología o darte de alta como votante, puedes hacerlo desde aquí.

Desde aquí confiamos en tener vuestro voto y quedar en una digna posición, aunque la competencia es mucha y de calidad, pero nos conformamos con saber que muchos de vosotros sois miembros de esta comunidad y os agrada nuestro trabajo.

Entrad a votar, contamos con vuestro apoyo en la categoría de Mejor Blog de Arte y Cultura y Mejor Twitter. Gracias…
Vótanos como Mejor Blog de Arte y Cultura:


Votar en los Premios Bitacoras.com

Vótanos como Mejor Twitter:

Votar en los Premios Bitacoras.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...