A la venta ‘Ataque a los Titanes’ de Shinji Higuchi en DVD y Blu-ray

Las películas Ataque a los Titanes de Shinji Higuchi estarán disponibles en DVD y Blu-ray a partir del 7 de Octubre, en ediciones que incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, además de 6 postales únicas con los protagonistas de las películas.

Mediatres Estudio nunca defrauda con sus lanzamientos y se nota el especial cuidado que ponen para que sus películas estén presentadas de la mejor manera posible, y Ataque a los Titanes no es una excepción, siendo posiblemente uno de las mejores presentaciones vistas en mucho tiempo, como podéis comprobar por el reportaje fotográfico que acompaña este artículo.

A la venta 'Ataque a los Titanes' de Shinji Higuchi en DVD y Blu-ray

 

La edición Blu-ray, que es la que aquí analizo, viene presentada en un fabuloso digipack arropado por una funda con la carátula en la parte frontal y los créditos en la trasera, pero lo realmente relevante es el elaborado y meticuloso diseño del digipack que se abre en tríptico, en el que por un lado se alojan las postales y el libreto a la izquierda, y en el centro y a la derecha nos encontramos con los discos, cuyas serigrafías encajan a la perfección con el diseño de cada bandeja del digipack donde vienen alojados. Obviamente, tanto la edición DVD como Blu-ray incluyen dos discos, uno por cada una de las dos partes: Ataque a los Titanes y Ataque a los Titanes 2: El Fin del Mundo. Y por si no fuera suficiente, la parte trasera del digipack también incluye un llamativo diseño con los protagonistas y el emblema oficial.

A la venta 'Ataque a los Titanes' de Shinji Higuchi en DVD y Blu-ray

 

Si normalmente tenemos que irnos al extranjero para conseguir buenas ediciones de nuestras películas favoritas, en esta ocasión son los de fuera quienes tendrán que pedir a las tiendas españolas esta fantástica edición, de la que no sólo destaca la exclusividad del digipack, sino las 6 postales de personajes que incluyen así como el completo libreto con información escrito por Mike Hostench.

A la venta 'Ataque a los Titanes' de Shinji Higuchi en DVD y Blu-ray

 

Basadas en el popular manga y anime creado por Hajime Isayama en 2009, “Ataque a los Titanes” se ha convertido en apenas cinco años en una auténtica revolución a nivel mundial, con millones de seguidores y alabada por la crítica como una de las mejores franquicias del momento. La dirección de esta adaptación a la gran pantalla recayó en las manos de Shinji Higuchi (El Hundimiento de Japón), quien contó con un elenco de actores extraordinario encabezado por Haruma Miura (Crows II), Kanata Hongo (Gantz) y Jun Kunimura (Outrage).

A la venta 'Ataque a los Titanes' de Shinji Higuchi en DVD y Blu-ray

 

En Ataque a los Titanes, hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.    

A la venta 'Ataque a los Titanes' de Shinji Higuchi en DVD y Blu-ray

 

Características técnicas Blu-ray:

  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 1.85:1 1080 24p, Zona B, Color
  • Disco 1: Ataque a los Titanes (98 min.)
  • Disco 2: Ataque a los Titanes 2: El Fin del Mundo (88 min.)
  • PVP Recomendado: 39,95€
A la venta 'Ataque a los Titanes' de Shinji Higuchi en DVD y Blu-ray

 

No puedo negar mi especial atracción hacia Ataque a los Titanes y Ataque a los Titanes 2: El Fin del Mundo, pero se trata de una compra obligatoria para los coleccionistas, para los fans de los digipacks, para quienes adoren el cine asiático o simplemente para quienes disfruten del buen cine de acción.

A la venta 'Ataque a los Titanes' de Shinji Higuchi en DVD y Blu-ray

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *