Viola Davis protagonizará el nuevo trabajo del director Steve McQueen

Steve McQueen tiene nuevo proyecto. Tras maravillar a todo el mundo con su último trabajo, 12 años de esclavitud, y haber ganado tres óscars, entre ellos el Óscar a la mejor película, el realizador ya está preparando el que será su cuarto largometraje.
 
En este caso se trata de la adaptación para la gran pantalla de Widows (Las viudas), una miniserie británica que se estrenó en el año 1983. Casi 20 años después, en el año 2002, el director Greoffrey Sax realizó una nueva adaptación para la televisión americana. Y ahora es Steve McQueen el que ha decidido que ya es hora de que esta historia dé el salto a las salas de cine, a partir de un guión co-escrito con Gillian Flynn (Perdida).
 
Para ello contará con la actriz Viola Davis, nominada dos veces al Óscar en los años 2008 (La duda) y 2011 (Criadas y señoras), como una de las cuatro protagonistas de esta historia tan peculiar.
 
La trama gira en torno a cuatro hombres que planean el robo de un famoso cuadro. Sin embargo algo sale mal, y el atraco acaba en tragedia para estos cuatro hombres, que resultan muertos. Cuando se enteran de todo, las cuatro viudas deciden acabar el trabajo que sus maridos empezaron.
 
Steve McQueen también producirá el proyecto, junto a Iain Canning y Emile Sherman, de See-Saw Films, con Film 4 y New Regency participando en la financiación. Aún no hay fecha de estreno ni de inicio de rodaje, pero habrá que estar atentos para ver quienes serán las otras actrices que acompañarán a Viola Davis en este nuevo proyecto.
 

Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *