viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 2 de Septiembre de 2016

Esta semana nos decantamos por No respires, la nueva película dirigida por Fede Álvarez con guion de Rodo Sayagues, ambos autores de la reciente Posesión infernal (Evil Dead), también producida por Sam Raimi y protagonizada por Jane Levy, Dylan Minnette, Daniel Zovatto y Stephen Lang. Se trata de una nueva película que aprovecha el tirón de las producciones de terror y de suspense para atraparnos en nuestra butaca cuando un grupo de amigos asaltan la casa de un hombre rico, y ciego, pensando que lograrán el robo perfecto. Están equivocados.
 
Álvarez ha escrito el guion de junto a su colaborador habitual Rodo Sayagues, además de repetir con Jane Levy, con quien ya había trabajado en su anterior película, el remake de Posesión infernal, por  lo que ambos ya saben lo que es trabajar en películas de terror.
 

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa). Esta comedia continúa una saga de películas que sorprendió en la década de los noventa con los míticos conde Godofredo «el Audaz» y su cafre escudero Delcojón «el Bribón»: Los visitantes no nacieron ayer (1993), vista por más de 1 millón de espectadores en España, Los visitantes regresan por el túnel del tiempo (1998) y Dos colgados en Chicago – Los visitantes cruzan el charco (2001).

Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa) repite con el mismo director de sus predecesoras Jean-Marie Poiré y con sus dos máximos protagonistas: Jean Reno y Christian Clavier. Completan el reparto algunos de los actores más populares del momento en Francia: Franck Dubosc, Karin Viard, Sylvie Testud y Ary Abittan.
 

En Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa), atascados en los corredores del tiempo, el conde Godofredo «el Audaz» y su cafre escudero Delcojón «el Bribón» llegan a la Revolución Francesa. A un momento en el que los descendientes de Delcojón (ahora apellidados «DelCojoné»), confiscan el castillo y todos los bienes de los descendientes del conde, aristócratas que huyen de «Madame La Guillotine».

 Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...