jueves, marzo 28, 2024

Vértice Cine estrenará ‘Radín!’, la última comedia con Dany Boon

Vértice Cine ha anunciado que estrenará próximamente en España Radín!, la última película protagonizada por Dany Boon y que esta semana ha llegado a los cines en Francia.
 
Radín! es la cuarta película del director francés Fred Cavayé (Cruzando el límite, Cuenta atrás), que después de haber dedicado su carrera por completo al thriller, prueba por primera vez con la comedia y con un experto en el género: Dany Boon (Bienvenidos al Norte, Lolo, el hijo de mi novia). El humorista se mete esta vez en la piel de un tacaño de manual, François Gautier, para mostrarnos el lado más irónico y divertido de una vida ruin y las consecuencias en su entorno social. Un personaje inspirado en el gran Louis de Funès y el popular Mr Bean de Rowan Atkinson.
 
En Radín!, el primer violinista de la orquesta local, François Gautier (Dany Boon), tiene un gran defecto: es un tacaño. Se cronometra bajo la ducha, utiliza las farolas para iluminar su casa, ve la televisión del vecino con prismáticos y mide el papel higiénico.
 
François no tiene vida social. Su único amigo es el director de su banco. Invitar a alguien a tomar algo puede ser mortal. Llevar a  una mujer a cenar es una tortura. Pero Valerie (Laurence Arné), la nueva violonchelista de la orquesta, no ve a François el tacaño, sino a un virtuoso músico del que se enamora. Entonces aparece Laura (Noémie Schmidt) y le dice a François que es su hija. Su madre le había presentado como un rico benefactor de causas infantiles y Laura le ha idealizado como a un héroe. Ahora François, además de un gran defecto, tiene dos problemas: Valerie y Laura, que le quieren por lo que no es. Él les sigue el juego, pero cualquier desliz podría costarle muy caro…
 
Estaremos atentos para conocer la fecha de estreno en España así como su título en nuestro país, por lo que por ahora la citaremos por su título original, Radín!.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...