jueves, marzo 28, 2024

Ve la luz un nuevo vídeo de ‘Blair Witch’ con «metraje encontrado»

Han pasado más de dos años desde su desaparición en el Bosque Black Hills de Maryland, y ha surgido una nueva pista que podría ayudar a descubrir la verdad detrás de lo que le pasó a Lisa Arlington. En mayo de 2014, Arlington desapareció junto a su equipo de documentalistas, así como el sujeto del documental, James Donahue, hermano menor de Heather Donahue, que ella misma desapareció en Black Hills en 1996. Su material fue recuperado y mostrado como el documental El proyecto de la bruja de Blair. Naturalmente, la desaparición de Arlington ha creado un montón de especulaciones sobre quién o qué podría ser responsable. Ahora, un nuevo vídeo se ha publicado en YouTube que podría atar los cabos del misterio de la leyenda de Maryland.

Con esta presentación se hace público un nuevo vídeo de Blair Witch con la idea de que cada uno decida si es realidad o ficción, aunque ya no coge tan por sorpresa como la película original, que rompió esquemas, y estamos más que acostumbrados a películas de metraje encontrado, obviamente de ficción.
 

En el vídeo de Youtube, el usuario Dark Truth301, responsable de subirlo, indica:

«Ahora que la gente está empezando a despertar y unirse a la búsqueda de la verdad, creemos que es el momento de compartir uno de nuestros secretos más oscuros. Nuestros amigos y compañeros hacktivistas, conocidos como darknet666, originalmente publicaron esto en abril de 2014, cuando se encontraron con una vieja cinta de vídeo digital en el Bosque Black Hills de Maryland. En un mes, habían desaparecido en esos mismos bosques y el vídeo fue borrado misteriosamente como parte de un encubrimiento. Recientemente «adquirimos» el archivo desde el ordenador de nuestro amigo. Esto es lo que las autoridades no quieren que veas».

Darknet666 también tiene un blog de WordPress aunque no ha sido actualizado desde poco después de la desaparición de Arlington,  pero suponemos que podrán acabar usando este blog para continuar con la promoción viral..

Blair Witch enlaza directamente con la película de 1999 que fue escrita y dirigida por Daniel Myrick Eduardo Sánchez (y revolucionó el cine de terror) y obvia la segunda parte estrenada al año siguiente con el título de El proyecto de la bruja de Blair 2: El libro de las sombras.
 
En la película, un grupo de estudiantes se introduce en los bosques de Maryland para intentar encontrar a la hermana de uno de ellos. Al principio todo va bien, incluso una pareja de habitantes de la zona se ofrecen para hacer de guías, pero cuando cae la noche una presencia amenazadora les acecha y empiezan a entender que la leyenda de la bruja es demasiado real y más siniestra de lo que esperaban.

Blair Witch está dirigida por Adam Wingard y escrita por Simon Barrett, quienes ya han trabajado juntos en Tú eres el siguiente The guest, y cuenta en el reparto con James Allen McCune (Shameless), Callie Hernandez (Abierto hasta el amanecer: La serie), Brandon ScottValorie Curry (The following), Corbin Reid Wes Robinson.
 
Blair Witch se estrenará el próximo 16 de septiembre.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...