Trish Sie dirigirá ‘Pitch Perfect 3’, nueva entrega de ‘Dando la nota’

En junio, Universal Pictures tuvo que replantearse el futuro de la franquicia Dando la nota (cuyo título original es Pitch Perfect) tras dejar Elizabeth Banks vacante el puesto de director. Ahora, a través de twitter nos enteramos que Pitch Perfect 3 (y a la espera de conocer su traducción en España, la citaremos siempre con su título original) será dirigida por Trish Sie, directora de vídeos musicales y coreógrafa que hizo su debut en la dirección con Step Up All In en 2014.

A diferencia de otros abandonos, la salida de Banks fue amistosa como consecuencia de una apretada agenda, aunque se mantendrá como productora y, presumiblemente, protagonista. En breve, Banks comenzará a dirigir para Sony una nueva aventura de Los Ángeles de Charlie, además de trabajar con Universal en una adaptación cinematográfica de la novela de Victoria Aveyard “Red Queen”.
 

Anna Kendrick, Brittany Snow y Rebel Wilson ya han sido confirmadas en el reparto de Pitch Perfect 3, junto a las incorporaciones de Dando la nota. Aún más altoHailee SteinfeldAnna CampAlexis KnappAdam DeVineKatey SagalEster DeanKelley Jakle Hana Mae Lee, y se esperan nuevas incorporaciones en un futuro próximo.

Pitch Perfect 3 volverá a tener a Kay Cannon como guionista, al igual que las dos entregas anteriores. La actriz y guionista tiene una larga trayectoria, entre cuyos trabajos destaca el realizado para las series Rockefeller Plaza New girl.

Universal Pictures estrenará Pitch Perfect 3 el 22 de diciembre de 2017.

 

También te puede interesar

Un comentario sobre “Trish Sie dirigirá ‘Pitch Perfect 3’, nueva entrega de ‘Dando la nota’

  • el 2 septiembre, 2016 a las 7:05 am
    Permalink

    Pues espero que salga al fin, pero, banks debería participar en la pelicula como presentadora del podcast que hacían, de no aparacer, espero que almenos el compañero explique el motivo de que no esté, espero con ganas esta pelicula, ya que soy fan de las dos anteriores.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *