Tráiler oficial de ‘Underworld: Blood Wars’

Screen Gems y Lakeshore Entertainment han lanzado el tráiler oficial internacional de Underworld: Blood Wars, quinta película de la franquicia de hombres lobos y licántropos que cuenta de nuevo con Kate Beckinsale como Selene.
 
En esta secuela, Theo James (La serie Divergente) también regresa como David, el aliado de Selene, retomando el papel que desempeñó en Underworld: El despertar. Los actores británicos Tobias Menzies (OutlanderRoma) y Lara Pulver (Sherlock) asumen los papeles respectivos de un formidable nuevo líder licántropo y una ferozmente ambiciosa vampira, y Charles Dance (Juego de Tronos) de nuevo interpreta al vampiro más anciano Thomas. Completando este estelar reparto internacional tenemos a James Faulkner (Juego de Tronos), Peter Andersson (las películas originales de Millennium), la recién llegado Clementine Nicholson, James Bradley (Damien) y Daisy Head (Fallen).
 
Anna Foerster está dirigiendo Underworld: Blood Wars, tras haber dirigido anteriormente episodios de la serie de televisión Mentes criminales y Outlander, además de ser conocida por su trabajo como directora de fotografía en éxitos como Independence DayEl día de mañana y Asalto al poder.El guión de Underworld: Blood Wars fue escrito por Cory Goodman (El último cazador de brujas) y está basada en los personajes creados originalmente por Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride.
 
Underworld se estrenó en 2003, fue dirigida por Len Wiseman y seguía las aventuras de Selene, una vampira atrapada en una guerra entre vampiros y licántropos. El éxito provocó que se estrenase Underworld: Evolution en 2006, Underworld: La rebelión de los licántropos en 2009 y Underworld: El despertar en 2012. La saga lleva recaudados más de 450 millones de dólares en la taquilla mundial.
 

Underworld: Blood wars llegará a los cines estadounidenses el próximo 6 de enero de 2017.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *