Taquilla USA: Primer puesto para el remake ‘Los siete magníficos’

Se contaba con que los estrenos de Los siete magníficos y Cigüeñas mejoraran las cifras de recaudación del fin de semana pero al parecer éstas no logran despuntar como esperado, aunque sí mejoran algo las hasta ahora vistas a lo largo del mes de Septiembre. El primer puesto de la semana lo ocupa el estreno Los siete magníficos (35,0 millones), versión moderna del clásico de 1960 con un reparto espectacular encabezado por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Byung-Hun Lee y Peter Sarsgaard.
 
Cuando el tranquilo pueblo de Rose Creek queda bajo el control letal  del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), los desesperados habitantes del lugar contratan la protección de siete forajidos, cazarrecompensas, tahúres y sicarios: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se
avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.
 
El puesto dos es para el estreno Cigüeñas (21,8 millones) película animada dirigida por Nicholas Stoller (Malditos vecinos, nominado a los premios BAFTA por El tour de los Muppets) y Doug Sweetland (animador supervisor en Cars (Coches), director nominado al Óscar por el corto de animación Presto).  Las cigüeñas entregan bebés… o al menos solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una gran compañía minorista de internet a nivel mundial. Junior (Andy Samberg), la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso cuando activa accidentalmente la Máquina de Producción de Bebés, fabricando a una adorable niña totalmente no autorizada. Desesperado por entregar este problemático paquete antes de que su jefe se dé cuenta, Junior y su amiga Tulip, la única humana de Stork Mountain, se apresuran para hacer su primera entrega de un bebé en un viaje salvaje y revelador que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.
 
Bajando dos posiciones el puesto tres es para Sully (13,8 millones) y los puestos cuatro y cinco son para Bridget Jones’ Baby (4,52 millones) y Snowden (4,14 millones) respectivamente que bajan una posición. El puesto seis lo pasa a ocupar Blair witch (3,95 millones) que baja cuatro posiciones mientras que el puesto siete es para No respires (3,80 millones) que baja dos posiciones y Escuadrón Suicida (3,11 millones) baja solo una posición al puesto ocho. Bajando tres posiciones el puesto nueve lo ocupa When the Bough Breaks (2,50 millones) y, cerrando la lista, el puesto diez es para Kubo y las dos cuerdas mágicas (1,10 millones) que baja una posición.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *