Primera imagen oficial de la nueva ‘Jumanji’

Aunque muchos no lo querían creer, ya es una realidad. Ya tenemos la primera imagen oficial de la nueva Jumanji, encabezada por el actor Dwayne Johnson, y que está acompañado por Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black.
 
Dirigida por Jake Kasdan (Bad Teacher), y escrita por Zach Helm (Mr. Magorium y su tienda mágica) y Scott Rosenberg (Con Air), la continuación de la cinta que se estrenara en 1995 parece presentar la selva como uno de los escenarios principales donde se desarrollarán las nuevas aventuras de este peculiar mundo.
 
Como ya publicamos en nuestro blog este pasado verano, el actor Dwayne Johnson confirmó que esta nueva película no sería un reinicio, sino que se trataría más bien de una secuela. Eso si, esta secuela volverá al material original (el libro de 1985 escrito por Chris Van Allsburg), donde un juego de mesa mágico provoca que las plantas y los animales de la jungla invadan una urbanización de un pequeño pueblo.
 
Poco más se sabe de la trama de la nueva Jumanji, ni del papel que jugará este juego de mesa. Viendo la foto, podemos pensar que esta vez nos trasladaremos de lleno al mundo al que pertenece dicho juego, en vez de, como vimos en el año 1995, que este mundo nos invada.
 
Tendremos que esperar hasta el 28 de julio del año 2017 para poder disfrutar de las nuevas aventuras de Jumanji.

Fuente: Comingsoon

También te puede interesar

Un comentario sobre “Primera imagen oficial de la nueva ‘Jumanji’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *