Póster y tráiler de la comedia ‘Viaje a Italia’

El próximo 7 de octubre se estrenará en España la película Viaje a Italia, protagonizada por Steve Coogan y Rob Brydon y dirigida por Michael Winterbottom, de la que os mostramos el póster y el tráiler subtitulado en español.
 
Tras The Trip, ahora Coogan y Brydon recorren Italia con la intención de apoderarse de sus mujeres y sus mejores y mas sofisticadas comidas en esta comedia sobre el placer de vivir. Al igual que con la primera película, Viaje a Italia es un viaje gastronómico, pero también es un recorrido cultural siguiendo los pasos de Byron y Shelley y riéndose de todo y de todos, incluidos ellos mismos y de sus vivencias.
 
En Viaje a Italia, dos hombres, seis comidas en seis lugares diferentes, un viaje por carretera alrededor de Italia: Liguria, Toscana, Roma, Amalfi y terminando en Capri. La revista The Observer contrata a Rob y Steve para hacer una nueva serie de críticas de restaurantes, esta vez en Italia. Rob, cansado de las responsabilidades de ser padre de un niño pequeño, está en busca de alguna aventura. Steve ha estado viviendo una vida de abstinencia y el duro trabajo en Los Ángeles, pero ahora en un descanso, tiene el tiempo para volver a Europa y quiere ver a sus hijos.
 
En la película se tratan temas como la vida, el amor, el trabajo y el Exilio. Discuten sobre Byron y Shelley, poetas románticos, cuyas vidas fueron definidas por su tiempo en Italia. Veremos los lugares donde van, los hoteles donde se quedan, los restaurantes donde comen, las cocinas y los cocineros que hacen que la comida y luego la factura al final.
 
Póster y tráiler de la comedia 'Viaje a Italia'
 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *