Pamela Anderson en el bosque de los suicidios en ‘The people garden’

Como si los espectadores no hubiésemos tenido bastante con la deficiente El bosque de los suicidios este año, la próxima semana se estrenará The people garden, con un argumento similar, pero protagonizada por Pamela Anderson.
 
La actriz es conocida mundialmente tanto por su participación en la serie Los vigilantes de la playa, como por su presencia en los medios de comunicación por su matrimonio con el cantante de rock Tommy Lee.
 
En la película, una chica que vuela hasta Japón para romper con su novio, pero éste ha desaparecido mientras rodaba un vídeo musical junto a un símbolo sexual de los años 90 en el bosque japonés que alberga un secreto oscuro. La chica se dispone a resolver el misterio de la desaparición de su novio, sin saber que el bosque es el destino más famoso de la región para suicidarse.
 
Pamela Anderson en el bosque de los suicidios en 'The people garden'Pamela Anderson en el bosque de los suicidios en 'The people garden'

 

Está dirigida y escrita por (la también actriz) Nadia Litz (que debutó como directora con Hotel Congress) y protagonizada por Dree Hemingway, Fraçois Arnaud, Jai Tatsuto West, James Le Gros y Pamela Anderson.
 
The people garden tendrá un estreno limitado de una semana en Estados Unidos a partir del próximo 13 de septiembre, fecha en la que también estará disponible en formato de vídeo bajo demanda.
 

Fuente: FilmBuff

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *