Nuevo póster internacional de ‘Resident Evil: El capítulo final’

Tras una primera remesa de pósters internacionales de Resident Evil: El capítulo finalSony Pictures ha revelado un nuevo póster del que ya vimos hace unos días su versión animada, algo que cada vez se hace más, pues se emplean las redes sociales para que veamos pósters en movimiento que antes tan sólo podíamos ver en Youtube.
 
Resident Evil: El capítulo final es la sexta entrega de la saga Resident Evil, dirigida por Paul W.S. Anderson, y protagonizada por Milla Jovovich en el rol de su personaje más emblemático, la agente de seguridad Alice Abernathy. Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes.
 
Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.
 
Milla Jovovich vuelve a interpretar a Alice, acompañada por Ali Larter (Resident evil: Ultratumba) como Claire Redfield, Iain Glen (Resident evil: Extinción) en el papel de Dr. Alexander Isaacs, Shawn Roberts (Resident evil: Ultratumba) como Albert Wesker, Ruby Rose (de la serie Orange is the new black) como Abigail, Eoin Macken (The night shift) como Doc, William Levy interpretará a Christian, Fraser James será Michael y la modelo japonesa Rola, como Cobalt.
 
Resident Evil: El capítulo final es la finalización de la saga basada en el conocido juego de la compañía Capcom, la cual ha recaudado más de 1 billón de dólares en todo el planeta hasta la fecha, y está dirigida por Paul W.S. Anderson.
 
El estreno está previsto en España para el próximo 17 de enero de 2017. Resident Evil: El capítulo final supondrá el desenlace definitivo de la saga. ¿Preparados para la batalla final?
 
Nuevo póster internacional de 'Resident Evil: El capítulo final'

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *