Nuevo póster internacional de ‘Inferno’ de Ron Howard con Tom Hanks

Sony Pictures ha presentado un nuevo póster internacional de Inferno, la nueva entrega de la serie del experto en simbología Robert Langdon, dirigida por Ron Howard, basada en la novela de Dan Brown, y protagonizada por Tom Hanks. Si en el anterior póster veíamos a los protagonistas a paso ligero, ahora de nuevo vemos la misma foto de ambos pero sin ningún decorado de fondo… quizás buscando el minimalismo y destacar aún más la presencia de Hanks y Felicity Jones.
 
En Inferno el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.
 
Esta película es la continuación de las aventuras que comenzaron en 2006 con El código Da Vinci y continuaron en 2009 con Ángeles y Demonios, una saga que ha recaudado hasta la fecha más de 1.200 millones de dólares a nivel mundial.
 
El director/productor Ron Howard y el productor Brian Grazer acompañarán a Tom Hanks en la nueva película de la serie de Robert Langdon, junto a Felicity Jones (que interpreta a la Dr. Sienna Brooks), Irrfan Khan (como Harry Sims), Omar Sy (será Christoph Bruder), Sidse Babett Knudsen (interpreta a la Dr. Elizabeth Sinskey) y Ben Foster.
 
El guión está escrito por David Koepp, basándose en el libro de Dan Brown del mismo título y ha sido supervisado por Michael De Luca Andrea Giannetti para Columbia Pictures, junto a la financiación de Imagine Entertainment.
 
Inferno tiene previsto su estreno para el próximo 14 de octubre.
 
Nuevo póster internacional de 'Inferno' de Ron Howard con Tom Hanks

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *