Nueva foto de Dwayne Johnson y Nick Jonas caracterizados en el set de ‘Jumanji’

Sony Pictures continúa con la producción de Jumanji, y tras varios clips de vídeo desde el set de rodaje, hoy nos llega una nueva foto oficial donde vemos a Dwayne Johnson junto a Nick Jonas caracterizados para la ocasión.
 
Johnson ha publicado junto a la foto el siguiente texto:

“Oficialmente doy la bienvenida a mi chico Nick Jonas a #Jumanji. Un gran tipo, con gran energía positiva y con mucho talento. Él va a matar a este papel como mato cosas con mis propias manos. La selva espera. La aventura continua. E irónicamente el que más canta en el set es Jack Black“.

Ya se sabe que Johnson (Dr. Smolder Bravestone)Karen GillanKevin Hart (Moose Finbar) y Jack Black (el profesor Shelly Oberon) serán los “avatares” de los niños que están jugando en la realidad a Jumanji, interpretados por Alex Wolff, Ser´Darius Blain, Madison Iseman Morgan Turner. Lo que no se sabe es si Jonas dará vida a uno de los avatares de los “Jumanji Juniors “, pero su presencia en el set de Jumanji junto a Johnson parece indicar que así será.

Jake Kasdan dirige a partir de un guión de Scott Rosenberg con Jeff Pinkner como consultor. Matt Tolmach, William Teitler y Ted Field están produciendo. Mike Weber y Van Allsburg son productores ejecutivos.

Jumanji se basa en el libro de Chris Van Allsburg de 1985 en el que un juego de mesa mágico hace que las plantas y las criaturas de la selva invadan un tranquilo barrio estadounidense. La película original de 1995 fue dirigida por Joe Johnston y protagonizada por el fallecido Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, Jonathan Hyde, Bebe Neuwirth, David Alan Grier y Patricia Clarkson. 

Según Johnson, la nueva película servirá como una secuela en lugar de un reinicio completo, y llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *