viernes, marzo 29, 2024

Netflix presenta el tráiler y el póster oficial de ‘7 años’

Netflix ha presentado el póster y el tráiler oficial de su primera película original española, 7 Años, que se estrenará en la cadena de televisión por internet a nivel global el próximo 28 de octubre.  
 
El drama narra la historia de cuatro amigos y a su vez socios fundadores de una empresa, que en una noche se ven forzados a encontrar una solución que pueda salvar su compañía y a ellos mismos. La complicada decisión a la que se enfrentan es decidir quién deberá sacrificar su libertad para salvar al resto de la ruina personal y financiera. Es una carrera a contrarreloj que pondrá su amistad y sensatez a prueba. ¿Quién asumirá la responsabilidad?
 
Dirigida por el galardonado con el Goya Roger Gual y escrita por José Cabeza y Julia Fontana, la película cuenta en su reparto con Paco León, Juan Pablo Raba, Alex Brendemühl, Juana Acosta y Manuel Morón.
 
7 Años es una producción de Cristian Conti Federico Jusid. Jusid, quien a su vez también es el compositor de la música del film. La película es una producción de Cactus Flower y Metronome (lideradas por Conti Jusid) para Netflix.
 
Netflix presenta el tráiler y el póster oficial de '7 años'
 
 
Fuente: Netflix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...