martes, marzo 19, 2024

Estrenos de la semana: 23 de Septiembre de 2016

 
Captain Fantastic
 
Título V.O.: Captain Fantastic
Año de producción: 2016
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Comedia Dramática
Director: Matt Ross
Guión: Matt Ross
Música: Alex Somers
Fotografía: Stéphane Fontaine
Intérpretes: Viggo Mortensen (Ben), Kathryn Hahn (Harper), George MacKay (Bodevan), Samantha Isler (Kielyr), Annalise Basso (Vespyr), Nicholas Hamilton (Rellian), Shree Crooks (Zaja), Charlie Shotwell (Nai)
 
Ben Cash y su mujer Leslie han creado un paraíso para su familia, situado en los bosques del Noroeste del Pacífico, donde enseñan a sus hijos todo tipo de habilidades para sobrevivir en la naturaleza, así como una estricta educación física e intelectual. Sin embargo, una tragedia familiar obligará a los Cash a volver a la civilización, donde las ideas de Ben sobre la paternidad serán siempre cuestionadas, hasta el punto de obligarle a afrontar el precio que sus hijos están pagando por su sueño.
El hombre de las mil caras
 
Título V.O.: El hombre de las mil caras
Año de producción: 2016
Distribuidora: Warner Bros
Género: Thriller
Director: Alberto Rodríguez
Guión: Alberto Rodríguez, Rafael Cobos, Manuel Cerdán
Música: Julio De la Rosa
Fotografía: Alex Catalán
Intérpretes: Jose Coronado (Jesús Camoes), Eduard Fernàndez (Francisco Paesa), Emilio Gutiérrez Caba, Marta Etura (Nieves Fernández Puerto), Luis Callejo, Carlos Santos (Luis Roldán), Pedro Casablanc
 
Banquero, gigoló, traficante de armas, diplomático, estafador o espía, Francisco Paesa ha amasado una fortuna viviendo al margen del sistema. Pero un día, su gobierno le traiciona y le obliga a huir del país. A su regreso está arruinado, incapacitado para montar un negocio y con su pareja a punto de dejarle. La oferta de Luis Roldán, que necesita desviar 1.500 millones de dinero público, le servirá para ganar un millón de dólares y también para vengarse de los que le dejaron en la estacada.
El porvenir
 
Título V.O.: L avenir
Año de producción: 2016
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Mia Hansen-Love
Guión: Mia Hansen-Love
Fotografía: Denis Lenoir
Intérpretes: Isabelle Huppert (Nathalie Chazeaux), André Marçon (Heinz), Edith Scob (Yvette), Sarah Le Picard (Chloé), Elise Lhomeau (Elsa), Roman Kolinka (Fabien), Solal Forte (Johann)
 
Nathalie es una mujer apasionada por su trabajo como profesora de Filosofía en un instituto de París y que disfruta de la reflexión. Casada y con dos hijos, reparte su tiempo entre su familia, antiguos alumnos y su posesiva madre. Sin embargo, su mundo se desmorona tras una sucesión de tragedias que culminan cuando su marido le deja por otra mujer, momento en el que Nathalie deberá aplicarse a sí misma las lecciones que da a sus alumnos sobre la libertad y encontrar un nuevo rumbo para su vida.
Florence Foster Jenkins
 
Título V.O.: Florence Foster Jenkins
Año de producción: 2016
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Biográfica
Director: Stephen Frears
Guión: Nicholas Martin
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Danny Cohen
Intérpretes: Hugh Grant (St Clair Bayfield), Meryl Streep (Florence Foster Jenkins), John Kavanagh (Arturo Toscanini), Nina Arianda (Agnes Stark), Rebecca Ferguson (Kathleen), Simon Helberg (Cosme McMoon)
 
En 1944, Florence Foster Jenkins es una figura destacada de la sociedad neoyorkina y mecenas de la
Música. Apoyada por su marido, St Clair Blayfield, Florence toma clases de canto lírico y actúa ante un público entregado. Pero a pesar de considerarse un portento vocal, la acaudalada mujer apenas sabe cantar, y su público es elegido por su esposo entre amigos que alaban su entusiasmo. Cuando Florence pretenda dar un concierto público en el Carnegie Hall, la burbuja en la que vive correrá peligro.
Los siete magníficos
 
Título V.O.: The Magnificent Seven
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Western
Director: Antoine Fuqua
Guión: Richard Wenk, Akira Kurosawa, Shinobu Hashimoto, Hideo Oguni, Nic Pizzolatto
Música: James Horner, Simon Franglen
Fotografía: Mauro Fiore
Intérpretes: Peter Sarsgaard (Bartholomew Bogue), Denzel Washington (Chisolm), Vincent D´Onofrio (Jack Horne), Ethan Hawke (Goodnight Robicheaux), Matt Bomer (Matthew Cullen), Haley Bennett (Emma Cullen), Chris Pratt (Josh Faraday), Byung-hun Lee (Billy Rocks), Manuel Garcia-Rulfo (Vasquez)
 
En el lejano Oeste, la población de Rose Creek vive sometida bajo el férreo yugo del despiadado industrial Bartholomew Bogue. Desesperados, sus habitantes del pueblo se organizan en torno a su líder, Emma Cullen, para intentar rebelarse contra él. Para ello, contratan a siete forajidos, pistoleros, jugadores y asesinos a sueldo para que les ayuden. Mientras los mercenarios les preparan para la cruenta batalla que está a punto de comenzar, descubrirán valores más importantes que el simple dinero.
Neruda
 
Título V.O.: Neruda
Año de producción: 2016
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Biográfica
Director: Pablo Larraín
Guión: Guillermo Calderón
Música: Federico Jusid
Fotografía: Sergio Armstrong
Intérpretes: Gael García Bernal (Óscar Peluchonneau), Mercedes Morán (Delia del Carril), Pablo Derqui (Víctor Pey), Alejandro Goic (Jorge Bellet), Alfredo Castro (Gabriel González Videla), Antonia Zegers, Luis Gnecco (Pablo Neruda)
 
En 1948, la Guerra Fría ha llegado a Chile y en el Congreso, el Senador Pablo Neruda acusa al gobierno de traicionar al Partido Comunista. Ante esto, el presidente Videla lo desafora y ordenar su detención, lo que obliga a Neruda a intentar huir del país junto a su esposa. Durante su fuga clandestina, escribe su épico Canto General mientras juega al gato y el ratón con el prefecto de la policía que le persigue. Será entonces cuando Neruda se convierta en símbolo de libertad y leyenda literaria.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...