jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 16 de Septiembre de 2016

 
Boi neon
 
Título V.O.: Boi neon
Año de producción: 2015
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Drama
Director: Gabriel Mascaro
Guión: Gabriel Mascaro
Música: Carlos Montenegro, Otavio Santos
Fotografía: Diego García
Intérpretes: Vinícius de Oliveira (Júnior), Juliano Cazarré (Iremar), Maeve Jinkings (Galega), Josinaldo Alves (Mário), Roberto Berindelli (Fazendeiro), Marcelo Caetano, Samya De Lavor (Geise)
 
Iremar se gana la vida en las Vaquejadas, los rodeos tradicionales del norte de Brasil. Su vida transcurre de feria en feria, mientras cuida y transporta el ganado. En sus viajes le acompañan siempre su amigo Zé, la conductora de camiones y bailarina exótica Galega y su hija Cacá. Sin embargo, el país está cambiando, y en la zona está empezando a emerger una potente industria textil. Esto hará que Iremar se planteé nuevos retos e intente alcanzar uno de sus grandes sueños: ser diseñador de moda.
Bridget Jones Baby
 
Título V.O.: Bridget Jones Baby
Año de producción: 2016
Distribuidora: Universal Pictures
Género: Comedia Romántica
Director: Sharon Maguire
Guión: Emma Thompson, Helen Fielding, Dan Mazer
Música: Craig Armstrong
Fotografía: Andrew Dunn
Intérpretes: Emma Thompson (Dra. Rawlings), Gemma Jones (Mamá), Renée Zellweger (Bridget Jones), Jim Broadbent (Papá), Patrick Dempsey (Jack), Colin Firth (Mark Darcy), Sally Phillips (Shazzer)
 
Después de romper con Mark Darcy, la idea que tenía Bridget Jones del «y vivieron felices y comieron perdices» da un giro radical. Con cuarenta años y soltera, Bridget decide volcarse en su trabajo como productora y apoyarse en sus nuevos y viejos amigos para superar este trance. Todo parece irle bien, incluso ha conocido a un interesante estadounidense que tiene todo lo que Darcy no le daba, pero su vida cambia cuando descubre que está embarazada y no sabe con seguridad quién es el padre.

El futuro ya no es lo que era
 
Título V.O.: El futuro ya no es lo que era
Año de producción: 2016
Distribuidora: TriPictures
Género: Comedia Dramática
Director: Pedro L. Barbero
Guión: Pedro L. Barbero
Fotografía: Juan Carlos Gómez
Intérpretes: Carmen Maura (Carmen Segarra), José Corbacho (Cristóbal Blanco), Yolanda Ramos, Carolina Bang (Luisa), Eduardo Velasco, Maria Jesus Hoyos, Dani Rovira (Carlos)
 
Carlos es un hombre dividido por sus dos identidades. Por un lado, es un hombre normal que, sin embargo, es infeliz con su presente y no entiende ni a sus hijos, ni a su ex mujer ni a su madre. Por otro lado, es Kar-El, un futurólogo de una televisión local. Esta dualidad se acentuará cuando Carlos reciba una oferta para ser el adivino estrella de una cadena nacional. Ante esta oportunidad, deberá decidir si sigue con la farsa o si lo deja todo para luchar por su verdadero sueño: ser actor.
El pincel mágico
 
Título V.O.: The Magic Brush
Año de producción: 2016
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Animación
Director: Zhixing Zhong
Guión: Zhixing Zhong
Intérpretes: Haitian Hong, voz, Xianglong Meng, Shao Yichen
 
Ma Liang es un niño feliz que vive en el pueblo de Baihua, donde disfruta de su pasión: la pintura. Un día, recibe un regalo muy especial, un pincel mágico que le permite convertir en realidad cualquier cosa que dibuja, y con el que ayuda a sus vecinos. Entonces, su poder llega a oídos de un cruel y codicioso general, que convierte a Ma Liang en su rehén y le obliga a dibujar una montaña de oro para él. Sin embargo, el pequeño recurrirá a todo su ingenio para detenerlo y salvar su aldea.
Los hombres libres de Jones
 
Título V.O.: Free State of Jones
Año de producción: 2016
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Histórica
Director: Gary Ross
Guión: Gary Ross, Leonard Hartman
Música: Nicholas Britell
Fotografía: Benoît Delhomme
Intérpretes: Matthew McConaughey (Newton Knight), Keri Russell (Serena), Gugu Mbatha-Raw (Rachel), Jacob Lofland (Daniel), Mahershala Ali (Moses), Sean Bridgers (Will Sumrall), Christopher Berry (Jasper Collins)
 
Newt Knight es un simple granjero sureño, pero durante la Guerra Civil se convertirá en todo un héroe al liderar una revuelta armada contra el ejército confederado en su propio territorio. Aliándose con pequeños campesinos y esclavos fugitivos, Knight conseguirá que la región de Jones, en Mississippi, se subleve y proclame su independencia como el Estado libre de Jones. Después de la contienda, Knight seguirá dando de qué hablar, destacando como una fascinante y polémica figura agitadora.
Morgan
 
Título V.O.: Morgan
Año de producción: 2016
Distribuidora: Fox
Género: Terror
Director: Luke Scott
Guión: Seth W. Owen
Música: Max Richter
Fotografía: Mark Patten
Intérpretes: Brian Cox (Jim Bryce), Michelle Yeoh (Dr. Lui Cheng), Jennifer Jason Leigh (Dra. Kathy Grieff), Kate Mara (Lee Weathers), Toby Jones (Dr. Simon Ziegler), Rose Leslie (Dra. Amy Menser), Anya Taylor-Joy (Morgan)
 
Lee Weathers es una experta en solucionar conflictos empresariales que se va a enfrentar al trabajo más inusual de su vida. Para ello se dirigirá a un inhóspito lugar en el que tendrá que evaluar un terrible accidente. Allí descubrirá que ha sido causado por Morgan, el siguiente paso en la evolución humana, un ser creado a partir de ADN sintético cuyas facultades se han desarrollado muy por encima de cualquier expectativa, hasta el punto de convertirse en una gran amenaza para sus creadores.
Robinson, una aventura tropical
 
Título V.O.: Robinson Crusoe
Año de producción: 2016
Distribuidora: Vértice Cine
Género: Animación
Director: Ben Stassen, Vincent Kesteloot
Intérpretes: Matthias Schweighöfer, Alexandra Jiménez, Dieter Hallervorden, Robinson Crusoe (voz), Ilka Bessin, Tapir Rosie (voz), Ziegenbock Zottel (voz), Aylin Tezel, Stachelschwein Epi (voz), Tommy Morgenstern, Pong (voz), Kiki (voz), Kaya Yanar, Papagei Dienstag (voz), Ghadah Al-Akel, Ping (voz)
 
Mak es un guacamayo que, junto a sus amigos, vive en una isla tropical. Sin embargo, lo que para muchos podría ser el paraíso, para Mak es un lugar aburrido, falto de acción. Por eso, el pájaro sueña con encontrar un nuevo mundo. Sus deseos parecerán cumplirse con la llegada a la isla de un náufrago, Robinson Crusoe, que poco a poco irá ganándose la confianza de los animales. Juntos, deberán enfrentarse a un grupo de gatos, también llegados del naufragio, que intentarán conquistar el territorio.
Suburra
 
Título V.O.: Suburra
Año de producción: 2015
Distribuidora: VerCine
Género: Policíaca
Director: Stefano Sollima
Guión: Stefano Rulli, Sandro Petraglia, Giancarlo De Cataldo, Carlo Bonini
Música: Pasquale Catalano
Fotografía: Paolo Carnera
Intérpretes: Jean-Hugues Anglade (Cardinal Berchet), Claudio Amendola (Samurai), Elio Germano (Sebastiano), Pierfrancesco Favino (Filippo Malgradi), Greta Scarano (Viola), Giulia Gorietti (Sabrina), Alessandro Borghi (Numero 8)
 
En las afueras de Roma se prepara un gigantesco proyecto urbanístico que convertiría a la costa en un complejo similar a Las Vegas. Tras él está Samurái, un viejo mafioso, que consigue el beneplácito de la mayoría de las familias del crimen de Ostia para seguir adelante con su plan. Sin embargo, esto no resulta suficiente, y los intereses del hampa romano chocarán con los de políticos corruptos e, incluso, el Vaticano. Esto dará lugar a una guerra abierta que dejará a su paso ríos de sangre.
The Beatles: Eight Days a Week
 
Título V.O.: The Beatles: Eight Days a Week – The Touring Years
Año de producción: 2016
Distribuidora: a contracorriente
Género: Documental
Director: Ron Howard
Guión: Mark Monroe, P.G. Morgan
Música: Ric Markmann, Dan Pinnella, Chris Wagner
Fotografía: Michael Wood
Intérpretes: Whoopi Goldberg, Sigourney Weaver, Eddie Izzard, John Lennon, George Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr
 
El 9 de febrero de 1964, a las 20:12 de la tarde, The Beatles iniciaban su legendaria actuación en El Show de Ed Sullivan, que verían 73 millones de espectadores, y que sería el comienzo de una leyenda que perdura hasta nuestros días y que cambiaría la música para siempre. Este documental repasa el fenómeno Beatle a través de los conciertos (más de 250) que la banda de Liverpool dio en una maratoniana gira entre 1963 y 1966, desde pequeños clubs hasta los grandes estadios de Nueva York o Tokio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...