Espectaculares pósters chinos de ‘Star Trek: Más allá’

A pesar de haberse estrenado ya Star Trek: Más allá en cines de casi todo el mundo, hoy nos encontramos con varios nuevos pósters chinos que no podemos dejar de mostraros por la espectacularidad de ambos. Se trata de un póster y un banner a juego, repletos ambos de imágenes de los protagonistas, naves y demás detalles vistos en otros pósters pero unidos todos ellos con mucho estilo.

Star Trek: Más allá, la largamente esperada nueva entrega de la mundialmente famosa franquicia Star Trek, creada por Gene Roddenberry y reintroducida por J.J. Abrams en 2009, vuelve con el director Justin Lin a los mandos de esta travesía épica del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación.

En esta nueva entrega, la tripulación del Enterprise explora los más lejanos confines del espacio ignoto, en donde encuentran un desconocido y misterioso enemigo que pondrá a prueba a los tripulantes y a todo lo que representa la Federación.

 La película está protagonizada por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba
 
Star Trek: Más allá se estrenó en España el 19 de agosto y aquí tenéis nuestra crítica.

 
Espectaculares pósters chinos de 'Star Trek: Más allá'
 
Espectaculares pósters chinos de 'Star Trek: Más allá'
 
Fuente: IMPAwards

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *