(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Capitán América: Civil War’: Tenemos Blu-rays de la película para vosotros

La película de Marvel Capitán América: Civil War ha conquistado tanto al público como a la crítica, con una recaudación de taquilla de 179,1 millones de dólares en su estreno —el quinto mayor estreno en la historia de Estados Unidos— y una calificación de 90% por parte de la crítica en Rotten Tomatoes. Ya se encuentra a la venta en Blu-ray 3DBlu-ray y DVD, y para celebrar este lanzamiento, y gracias a The Walt Disney Company Spain, tenemos para vosotros 3 Blu-rays de la película.
 
En Capitán América: Civil War a Rogers y Stark se une un reparto formado por los superhéroes de Marvel, entre los que figuran Natasha Romanoff, alias Viuda Negra (Scarlett Johansson); Bucky Barnes, alias Soldado de Invierno (Sebastian Stan); Sam Wilson, alias Falcon (Anthony Mackie); el coronel James “Rhodey” Rhodes, alias War Machine (Don Cheadle); Clint Barton, alias Ojo de Halcón (Jeremy Renner); Vision (Paul Bettany) y Wanda Maximoff, alias Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), junto al nuevo recluta Scott Lang, alias Ant-Man (Paul Rudd), y dos nuevos integrantes del UCM: T’Challa, alias Pantera Negra (Chadwick Boseman), y Peter Parker, alias Spider-Man (Tom Holland).
 
El enfrentamiento más explosivo que haya sacudido al Universo Cinematográfico de Marvel enciende una tormenta de conflictos en esta película épica que lo cambiará todo. Tras un incidente que causa daños colaterales, la presión del gobierno para controlar a los Avengers provoca una profunda división entre el Captain America e Iron Man, lo que genera una ruptura catastrófica que escala hasta convertirse en una batalla sin cuartel. Ante la necesidad de dividir sus lealtades, los demás Avengers deberán lidiar con el conflicto.
 
Capitán América: Civil War está dirigida por los directores ganadores del Emmy Anthony y Joe Russo a partir de un guión escrito por Christopher Markus junto a Stephen McFeely. Kevin Feige, p.g.a., es el productor de la película, mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son los productores ejecutivos. 
 
Los más de 60 minutos de material adicional incluyen el siguiente material: una mirada a la evolución de los personajes principales Steve Rogers y Tony Stark, un exclusivo vistazo a la realización de la película de Marvel Capitán América: Civil War, escenas eliminadas nunca antes vistas y tomas falsas. Además, los espectadores podrán saber más sobre los integrantes que se han incorporado al UCM recientemente, y obtener un vistazo exclusivo y anticipado de la película de Marvel Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch, que llegará a los cines españoles este otoño.
 
Contenido extra:
 
  • Comentarios en audio (02h 26min 00seg) (Audio: 2.0 Dolby Digital: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Italiano) Comentarios por Anthony & Joe Russo y Christopher Markus & Stephen McFeely.
  • Reportajes: 
  • “Unidos resistimos, divididos caemos”: cómo se hizo Capitán América: Civil War (45min 37seg) (Audio: Dolby Digital 5.1: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Griego, Italiano, Portugués) Consigue una vision complete del “Detrás de las Cámaras” en este hito de la saga Marvel – desde los primeros debates de los realizadores, pasando por la selección de los equipos de los héroes, hasta el rodaje de las escenas más épicas.
  • Capitán América: el camino a Civil War (04min 24seg) (Audio: Dolby Digital 5.1: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Griego, Italiano, Portugués) Una entrevista con el Capitán América y su perspectiva sobre la guerra civil interna de Los Vengadores. 
  • Iron Man: el camino a Civil War (04min 08seg) (Audio: Dolby Digital 5.1: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Griego, Italiano, Portugués) Una entrevista con Iron Man y su perspectiva sobre la guerra civil interna de Los Vengadores 
  • “Hola a todos”: Spider-Man entra en el Universo Cinematográfico de Marvel 
  • Abre tu mente: Doctor Strange (Doctor Extraño) de Marvel – Avance exclusivo (03min 59seg) ) (Audio: Dolby Digital 5.1: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Griego, Italiano, Portugués) 
  • Escenas eliminadas (07min 57seg) (Audio: Dolby Digital 2.0: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Griego, Italiano, Portugués) 1) El Funeral de Peggy – 6:05   2) Zemo conoce al Doctor Broussard – 0:30    3) “No estás acostumbrado a la verdas” – 1:00   4) “Tengo que conseguir uno” 0:22
  • Tomas falsas (02min 44seg) ) (Audio: Dolby Digital 2.0: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Griego, Italiano, Portugués)
Pues bien, disponemos de Capitán América: Civil War en Blu-ray para vosotros, gracias a The Walt Disney Company Spain, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 15 de octubre:

 

    • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO CAPITÁN AMÉRICA CIVIL WAR EN BLURAY”, y vuestros datos personales.
       
    • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.

 

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de octubre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de Capitán América: Civil War en Blu-ray gracias a The Walt Disney Company Spain para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Ismael Gallego B.
* Jose María Losada
* Rosa Herranz P.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *