‘Bridget Jones’ Baby’ lidera la taquilla española

Universal Pictures nos informa que Bridget Jones’ Baby ha conquistado a miles de personas en su estreno este fin de semana, alzándose con el número 1 indiscutible de la taquilla española. El nuevo capítulo de la saga Bridget Jones ha alcanzado en sus tres primeros días en salas una recaudación estimada de 1.440.270 euros. Nuestra soltera favorita ha conseguido reunir en los cines de toda España a un total de 207.982 espectadores estimados, haciéndose así con un 24.1% de la cuota de mercado del fin de semana..
 
La película ha sigo número 1 en un total de 24 territorios, entre los que destacan Reino Unido y Australia, donde la cinta ha alcanzado una recaudación estimada de 11,3 y 4,2 millones de dólares, respectivamente.
 
En esta nueva entrega basada en la heroína creada por Helen Fielding, y dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones), Bridget descubre inesperadamente que está embarazada.
 
Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí? Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.
 
En 2001 llegó a las carteleras El diario de Bridget Jones, que fue seguida sólo dos años después por Bridget Jones: Sobreviviré, recaudando ambas películas más de 540 millones de dólares en todo el planeta. La esperada tercera entrega de la franquicia de Bridget Jones da la bienvenida a la oscarizada Emma Thompson como parte del reparto. Tim Bevan Eric Fellner, de Working Title Films, regresan como productores con Debra Hayward. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *