jueves, marzo 28, 2024

Avance de ‘La Bella y la Bestia’ con el reparto y el equipo detrás de las cámaras

Bella y Bestia volverán esta vez en acción real y en la gran pantalla en otra nueva adaptación que Disney estrenará bajo el título La Bella y la Bestia, de la que ya hemos visto la primera imagen de Din Dong y Lumiere además de imágenes del rodaje y de arte conceptual. Hoy os mostramos un avance del vistazo de la película que podrá ser visto íntegramente cuando salga a la venta de nuevo el clásico animado en su edición 25 aniversario en Blu-ray.
  
Suponemos que el éxito de películas como El libro de la selvaAlicia en el País de las Maravillas, y otras muchas adaptaciones en imagen real de sus clásicos, es el motivo por el que de aquí al fin de nuestros días veremos como Disney estrena todas esas películas de nuevo en los cines con actores de carne y hueso.
 
Emma Watson Dan Stevens protagonizan esta versión, interpretando a Bella y a Bestia/Príncipe respectivamente. Luke Evans será Gastón, Emma Thompson como la señora Potts, Ian McKellen como Din Dong, Ewan McGregor como Lumiere, Josh Gad como LeFou, Emma Thompson como la señora Potts, Gugu Mbatha-Raw como Plumette el plumero, Stanley Tucci como un piano de cola llamado Cadenza y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.
 
El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991 se encarga de la banda sonora, que incluye nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken Sir Time Rice. Bill Condon dirige este proyecto con guión de Stephen Chbosky.
 
El estreno de La Bella y la Bestia está previsto para el 17 de marzo de 2017.
 
 
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...