Ya a la venta ‘Hermanísimas’ en DVD con Tina Fey y Amy Poehler

Tina Fey y Amy Poehler vuelven a demostrar en Hermanísimas que son las reinas absolutas de la comedia interpretando a dos hermanas que reviven, con resultados hilarantes, sus años de gloria juvenil, y que desde hoy podemos disfrutar en DVD.
Hicieron historia cuando coincidieron en Saturday Night Live. Han creado sketches memorables. Han presentado tres galas de los Globos de Oro. Han escrito a cuatro manos y, por supuesto, se han lanzado a la conquista de la gran pantalla juntas. Tina Fey (30 Rock) y Amy Poehler (Parks and Recreation) dan una nueva muestra de su gran química en Hermanísimas (Universal, 2015). 

Maura (Poehler) y Kate (Fey) son dos hermanas muy diferentes que vuelven al hogar para recoger todos sus trastos antes de que sus padres vendan la casa familiar. El regreso, cómo no, despierta en ellas la nostalgia por los años de gloria de su juventud, que tratan de revivir montando una fiesta para sus antiguos amigos del instituto… un grupo de adultos aburridos que aprovechan la celebración para realizar la loca catarsis colectiva que necesitaban.
Con secundarios de lujo como Dianne West, Josh Brolin, Maya Rudolph o John Leguizamo, Hermanísimas está producida por Tina Fey y dirigida por Jason Moore (Dando la nota). 
En la edición en DVD encontramos, además de la película, una pieza con divertidas escenas eliminadas y la featurette “Los Improvirama”, en la que las estrellas de la película ofrecen un nuevo recital de dotes cómicas e interpretativas.
  • Idiomas: Inglés, Castellano, Francés, Alemán e Italiano Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Inglés, para sordos†, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco, Turco
  • Pantalla: 2.40:1 LETTERBOX
  • Escenas eliminadas
  • Los Improvirama
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *