sábado, abril 20, 2024

Ya está aquí el tráiler de ‘Atlanta’, la nueva serie de Donald Glover

Actualmente existen varias personas polifacéticas en el mundo artístico y una de ellas es Donald Glover, también conocido como Childish Gambino en el ámbito musical. Hoy podemos ver el tráiler de Atlanta, la nueva serie del actor, en la que también ejerce de protagonista y de productor ejecutivo.
 
Este es el nuevo trabajo de Glover, a quien ya hemos visto en Community y más recientemente en películas como Magic Mike XXL o Marte.
 
El tráiler presenta a su personaje envuelto en una estética indie y nos muestra a su vez el drama más oscuro, mezclado con la comedia bobalicona, recordando otras series similares por la fotografía como Shameless.
 
Atlanta sigue a Earn Marks, que dejó la universidad y se gana la vida en trabajos bastante aburridos, y que decide convertirse en el manager de su primo, Paperboy, que ha empezado a llamar la atención del circuito local del hip-hop. Por supuesto, las cosas no serán fáciles, porque empezarán a surgir diferencias sobre la manera en la que se debe orientar la incipiente carrera de Paperboy. ¿Hay que ir a por lo más comercial, o hay que buscar la autenticidad artística?
 
Atlanta se estrenará el 6 de Septiembre.
 
 
Ya está aquí el tráiler de 'Atlanta, la nueva serie de Donald Glover

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES