Así se gestó el increíble salto de fe que veremos en ‘Assassin’s Creed’

20th Century Fox ha lanzado un nuevo vídeo detrás de las cámaras de Assassin’s Creed donde vemos cómo se recreó el Salto de Fe de la franquicia de videojuegos a la película con los especialistas y todo lo necesario para que nadie resultara herido. En el juego, un Salto de Fe es un movimiento en el que el usuario realiza un salto desde una altura considerable hasta un fardo de paja. La técnica fue usada principalmente por la Orden de los Asesinos para demostrar la falta de miedo a la muerte desde aproximadamente el siglo XII hasta la actualidad.

Assassin’s Creed cuenta en su reparto con Michael Fassbender junto a Marion Cotillard, Ariane Labed, Michael K. Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleeson. Justin Kurrzel (Macbeth) dirige la adaptación cinematográfica del famoso videojuego del mismo nombre.
 
En la película, gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.
 
Assassin’s Creed tiene previsto su estreno en España en diciembre de este año.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *