Un actor de la saga de ‘Star Wars’ confirma su cameo en ‘Rogue One: una historia de Star Wars’

Ante el inminente estreno de una de las películas que mas ha despertado la curiosidad de los fans, uno de los actores de la saga de Star Wars, y concretamente de la trilogía de los episodios I, II y III, ha confirmado su cameo en Rogue One: una historia de Star Wars.

Este actor es Jimmy Smits, más conocido como el Senador Bail Organa (o el padre adoptivo de Leia). Lo que puede ser un nexo de unión bastante significativo (sin contar la presencia de Darth Vader) entre las dos trilogías ya estrenadas.

Rogue One: una historia de Star Wars cuenta la historia de los combatientes de la resistencia que se han unido para robar los planes a la temida Estrella de la Muerte. Felicity Jones encabeza el reparto como Jyn Erso junto a Mads Mikklesen quien interpreta a su padre, Galen Erso. Diego Luna da vida al capitán Cassian Andor con Donnie Yen como el ciego guerrero espiritual Chirrut Imwe, Jiang Wen como su mejor amigo Baze Malbus, Alan Tudyk como el droide K-2SO, Riz Ahmed como el piloto rebelde Bodhi Torre, además de Forest Whitaker como Saw Gerrera, un personaje introducido por primera vez en la serie animada Star Wars: The Clone Wars, y Ben Mendelsohn como antagonista principal de la película, el director Orson Krennic.
Rogue One: una historia de Star Wars está dirigida por Gareth Edwards, producida por Kathleen Kennedy Allison Shearmur y Simon Emanuel. John Knoll y Jason McGatlin son los productores ejecutivos y está coproducida por John Swartz y Kiri Hart.
El estreno está previsto para el 16 de diciembre de este año.

Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *