jueves, marzo 28, 2024

Tráiler oficial de la nueva película de Netflix ‘XOXO’

El próximo viernes 26 de agosto se estrena XOXO en exclusiva y en todo el mundo a través de la plataforma Netflix, de la que ya se ha presentado el tráiler oficial español.
Se trata de una comedia sobre un grupo de veinteañeros que viven una gran aventura en el festival de música electrónica más grande de América. La película sigue la experiencia de seis desconocidos a quienes les cambia la vida tras una noche frenética, romántica y divertida.

La historia se centra en Ethan, un joven DJ que recibe la confirmación en el último minuto para pinchar en el festival gracias a que un tema suyo se había hecho viral solo unos días antes del gran evento. Sin duda puede ser una gran oportunidad pero para ello, necesita llegar al festival a tiempo…
XOXO está protagonizada por Sarah Hyland (Modern Family), Graham Phillips (The Good Wife), Brett DelBuono, Chris D’Elia (Undateable), Haley Kiyoko (Jem y los hologramas), Colin Woodell (Masters of Sex), Ryan Hansen (Party Down, Dos chicas sin blanca), Ian Anthony Dale (Hawaii 5.0) e Ione Skye (Un gran amor). 
El largometraje está escrito y dirigido por Christopher Louie y escrito por Dylan Baker. XOXO es una producción de Max Leitman, Jose Russel, Christopger Louie, Pete Tong y Dan Shafer. Tong también trabaja como supervisor musical dada su amplia experiencia en la industria de la música electrónica.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...