jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de ‘Elle’, la nueva película de Paul Verhoeven

El 30 de septiembre Avalon estrenará en nuestro país Elle, el regreso del mítico Paul Verhoeven (Delicias turcas, Robocop, Desafío total, Instinto básico, Showgirls…), de la que os ofrecemos hoy su tráiler subtitulado en español.
 
La película fue la encargada de cerrar la Sección Oficial en el pasado Festival de Cannes y fue claramente una de las películas más alabadas por la crítica internacional. Verhoeven vuelve a territorios que le son ya bien conocidos (el del psico-thriller sexual, podríamos decir) para traernos una historia tan turbia como divertida, que oscila entre el drama y la comedia con pasmosa facilidad.
 

En Elle, Michèle, una exitosa ejecutiva de una empresa de software, busca venganza tras ser asaltada en su propia casa por un intruso.

Isabelle Huppert hace suya la película, con uno de esos personajes crípticos que pareciera que sólo ella puede interpretar. Completan el reparto Laurent Lafitte, Anne Consigny, Charles Berling, Virginie Efira, Lucas Prisor, Christian Berkel, Alice Isaaz, Jonas Bloquet y Vimala Pons.
 
Elle se estrena en España el próximo 30 de septiembre, aunque antes de su estreno en salas comerciales, la nueva película de Paul Verhoeven participará en la sección de Perlas de la próxima edición del Festival de San Sebastián.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...