jueves, marzo 28, 2024

Teaser tráiler y fotos de rodaje de la película de terror ‘Black Hollow Cage’

La productora barcelonesa Asallam Films ha presentado el teaser tráiler y nos ha facilitado algunas de las fotos del rodaje de la nueva película que produce, Black Hollow Cage, dirigida por Sadrac González-Perellón (quien ya ganó diversos premios con su ópera prima, Myna, y estuvo presente en la sección oficial de numerosos festivales) y protagonizada por Julian Nicholson, Lowena McDonell, Haydée Lysander, Will Hudson, Daniel M. Jacobs y Marc Puiggener. 
 
Black Hollow Cage cuenta la historia de Alice, una niña traumatizada por la pérdida de un brazo, que vive en una extraña casa en mitad del bosque con la única compañía de su padre. Un día, Alice encuentra entre los árboles un extraño artefacto cúbico con la capacidad de cambiar el pasado.
 
La película, con un presupuesto de 1,5 millones de euros íntegramente de aportación privada, mezcla los géneros de terror con ciencia ficción y ha sido rodada íntegramente en inglés en localizaciones de Olot, Girona. Rodada con la cámara Arri Alexa, ahora está en fase de post producción donde se están terminando sus más de cien planos de efectos digitales.  
 
Teaser tráiler y fotos de rodaje de la película de terror española 'Black Hollow Cage'
 
Asallam Films presentó la película en el Marché du Film del Festival de Cannes, en Francia, y la idea es que una vez terminada, Black Hollow Cage comience su periplo por el circuito de festivales de cine, y confiamos pueda tener distribución comercial para que llegue al mayor número posible de espectadores.
 
 
Fuente: Asallam Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...