Sarah Paulson se incorpora al reparto de ‘Ocean’s ocho’

La actriz Sarah Paulson (American crime story) se ha incorporado, según los últimos datos publicados, al reparto de la nueva versión femenina de Ocean’s eleven, que tiene actualmente por título Ocean’s ocho.
 
Paulson tiene una larga carrera tanto en el cine como en televisión, pero su encuentro con Ryan Murphy en la serie Nip/Tuck. A golpe de bisturí supuso el inicio de una fructífera relación profesional que ha culminado con su participación en todas temporadas de American horror story, consiguiendo un reconocimiento mundial (gracias a la interpretación de diferentes personajes en cada temporada) por su participación en 12 años de esclavitud.
 
En el reparto del reinicio de Ocean’s eleven está liderado por Sandra Bullock (quien dará vida a una de las múltiples ex-amantes del personaje interpretado por George Clooney en la trilogía precedente) junto a Cate Blanchett, Rihanna, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Elizabeth Banks.
 
Esta nueva película está a medio camino entre la secuela, el spin-off, el remake y el reinicio, estará dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre, Pleasantville) y tiene un guión escrito por Olivia Milch (Dude).
 
La película, que estará producida por Warner Bros., tiene el título de Ocean’s ocho y estará completamente protagonizado por mujeres (posiblemente ex-mujeres del personaje de George Clooney) que pretenden realizar un gran robo, cuenta con la aprobación de Steven Soderbergh (director de la trilogía anterior), que ha movido el proyecto desde 2014 junto a Clooney y el fallecido Jerry Weintraub.
 
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *