Samara resucita en el póster y el nuevo tráiler de ‘Rings’ (Actualizado en castellano)

Las últimas noticias que tuvimos sobre Rings fueron del pasado mes de febrero, ahora Paramount Pictures ha publicado el primer póster y un nuevo tráiler donde Samara vuelve a la vida para deleite de todos sus seguidores.
 
La nueva película se sitúa 13 años después de The ring (La señal) y tras los acontecimientos de The ring 2, una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de vídeo, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto jamás.
 
La secuela está protagonizada por Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden, Bonnie Morgan y Vincent D’Onofrio, dirigidos por Francisco Javier Gutiérrez y con un guión escrito por David Loucka, Jacob Estes Akiva Goldsman ().
 
Samara resucita en el póster y el nuevo tráiler de 'Rings'
 
La saga de The ring es la versión americana y remake de la original japonesa Ringu de 1998 (adaptación de la novela del mismo nombre y dirigida por Hideo Nakata, que fue continuada por tres secuelas: Rasen y Ringu 2 -cuyas historias se desarrollaban de forma paralela- y la precuela Ringu 0: Birthday, posteriormente se realizaron una serie de televisión, Sadako 3D y Sadako 3D 2).
 
Rings llegará a los cines a partir del 28 de octubre.
 
 
Fuente: Paramount Pictures

Actualización: Añadimos el primer póster y un nuevo tráiler en castellano (con la particularidad de que la versión para España tiene un minuto menos de duración). Rings se estrenará en España el próximo 2 de diciembre.

 
 

También te puede interesar

Un comentario sobre “Samara resucita en el póster y el nuevo tráiler de ‘Rings’ (Actualizado en castellano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *