jueves, marzo 28, 2024

Revelada la nueva nave U-Wing que veremos en ‘Rogue One: una historia de Star Wars’

Desde que Disney adquiriese la franquicia de Star Wars hemos ido viendo los planes de expansión de este universo galáctico, y tras una nueva entrega que se estrenó el año pasado, en navidades llegará el spin-off titulado Rogue One: una historia de Star Wars, donde veremos novedades como los ya mostrados Death Troopers y nuevos alienígenas, además de la nueva nave de la película que se acaba de revelar, el U-Wing Fighter.

Según ha comentado Matt Martin, ejecutivo creativo de Lucasfilm Story Group:

«El U-Wing es una nueva nave en el universo de Star Wars. Es un transporte de tropas y cañonera. Por lo que está ahí para traer las tropas rebeldes a las zonas de fuego pesadas y salir lo más rápido posible… Las alas se mueven en función de la situación y está ahí para tirar a las tropas y proporcionar apoyo aéreo».

La nave ha sido presentada de manera oficial en el canal oficial de Star Wars en YouTube, donde podéis ver el vídeo íntegro. El verdadero nombre de la nave es INCOM UT-60D, pero ya sabemos que los rebeldes suelen usar letras para llamar a sus naves.

Rogue One: una historia de Star Wars cuenta la historia de los combatientes de la resistencia que se han unido para robar los planes a la temida Estrella de la Muerte. Felicity Jones encabeza el reparto como Jyn Erso junto a Mads Mikklesen quien interpreta a su padre, Galen Erso. Diego Luna da vida al capitán Cassian Andor con Donnie Yen como el ciego guerrero espiritual Chirrut Imwe, Jiang Wen como su mejor amigo Baze Malbus, Alan Tudyk como el droide K-2SO, Riz Ahmed como el piloto rebelde Bodhi Torre, además de  Forest Whitaker como Saw Gerrera, un personaje introducido por primera vez en la serie animada Star Wars: The Clone Wars, y  Ben Mendelsohn como antagonista principal de la película, el director Orson Krennic.

Rogue One: una historia de Star Wars está dirigida por Gareth Edwards, producida por Kathleen Kennedy Allison Shearmur Simon Emanuel. John Knoll y Jason McGatlin son los productores ejecutivos y está coproducida por  John Swartz y Kiri Hart.

El estreno está  previsto para el 16 de diciembre de este año.

Revelada la nueva nave U-Wing que veremos en 'Rogue One: una historia de Star Wars'

Revelada la nueva nave U-Wing que veremos en 'Rogue One: una historia de Star Wars'

Revelada la nueva nave U-Wing que veremos en 'Rogue One: una historia de Star Wars'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...